domingo, 8 de julio de 2018
Ahora es G3" y advirtió: "cuidado y termina siendo G2"
Vladimir Villegas: "La dictadura del G4 hizo que AD se separara de la MUD"
Por: Aporrea-GV | Sábado, 07/07/2018 01:22 PM | Versión para imprimir
Vladimir Villegas
VLADIMIR VILLEGAS
Credito: Archivo
07-07-18.-En opinión del periodista Vladimir Villegas, el partido "Acción Democrática se separó de la MUD por la dictadura del G4", como se le llama a la coalición que integraban con Primero Justicia, Voluntad Popular y Un Nuevo Tiempo, reseña el portal Globovisión.
Durante una entrevista en Conclusiones de CNN en Español, Villegas dijo que el grupo "ahora es G3" y advirtió: "cuidado y termina siendo G2. Esa dictadura de partidos que terminaban imponiendo sus decisiones por mucho que representaran supuestamente a la mayoría”.
Sostuvo el periodista, quien conduce Vladimir a la 1 por Globovisión, que “la unidad de la oposición es una falacia".
Estimó que se trata de "una unidad sometida a demasiados rigores de divisiones, falta de entendimiento", razón por la cual "los demás partidos terminan siendo rehenes de posturas más radicales y pierden la independencia de actuar de acuerdo con sus visiones propias”.
Agregó Villegas que el problema de la Mesa de la Unidad es que no ha tenido “un plan común, ni una estrategia. Además hay mucha desconfianza de lo que queda de ella”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario