Caracas, 14 de julio de 2018.- La integrante de la dirección regional del Partido Socialista Unido de Venezuela, Érika Farías, informó que en Caracas hay un total de 891 Unidades de Batalla Bolívar – Chávez y que las asambleas informativas presentarán al menos mil propuestas ante el IV Congreso del PSUV.
Desde el teatro Catia, en Caracas Farías añadió que se están discutiendo con los jefes parroquiales de la tolda roja, todas las actividades que se llevarán a cabo en el IV Congreso del Psuv que se realizará del 28 al 30 de julio. 
Destacó que las asambleas informativas están llevando a cabo en las 21 parroquias del Distrito Capital. 
“Se discutió cómo el partido se suma cada vez más al trabajo de las brigadas Somos Venezuela, para proteger a las familias venezolanas  y como sale cada vez más fortalecido de este gran debate”, manifestó Farías.
Farías recalcó que este sábado se leyó el reglamento para la escogencia de  los delegados del PSUV para el IV Congreso y coincidieron con el presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro, en la renovación de la dirección de los dirigentes.
Detalló que una vez que se elijan los delegados y delegadas la semana siguiente se va a celebrar el nacimiento del Libertador Simón Bolívar el 24 de  julio, igualmente se va a conmemorar el nacimiento Comandante Hugo Chávez Frías el 28 de julio.