sábado, 7 de julio de 2018
Más de 1.200 nuevos oficiales se integran a la Fanb
Publicado el 07/Jul 2018 a las: 8:10 pm Por: LCAMACARO
Caracas, 07 de julio de 2018.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, este sábado procedió a entregar el sable Ezequiel Zamora a 1.268 nuevos oficiales integrantes de la promoción Bicentenario de la Campaña del Centro.
El Jefe de Estado juramentó a los nuevos tenientes y alféreces de la Fanb indicándoles que “no den descanso a su alma, ni reposo a su brazo para hacer realidad la Patria soberana”.
Por su parte, el nuevo teniente Andrés Jesús Rodríguez Piña, como representante de la promoción, expresó que “formamos la aguas que desembocan en el más puro nacionalismo. Hemos aprendido la importancia de la disciplina, la obediencia y la subordinación. Debemos sentirnos comprometidos porque de nosotros depende el porvenir de la Fanb, de Venezuela. Expresamos a los países extranjeros que estamos resteados con la defensa de la Patria”.
También fueron ascendidos ocho oficiales pertenecientes a diversos componentes de la Fanb, quienes desde ahora pasan al grado de mayor general y almirantes. Entre los oficiales ascendidos se encuentran los generales Víctor Augusto Palacio García, Carlos José Vieira Acevedo, Domingo Antonio Renatez Lares, Gloria Mercedes Castillo de Durán y Fabio Enrique Zavarce.
En el patio de honor de la Academia Militar en Fuerte Tiuna, 283 altos oficiales de la promoción 1985 pasaron a situación de reserva activa luego de 33 años de carrera militar al servicio del pueblo.
En la actividad el Jefe de Estado estuvo acompañado por la primera combatiente, Cilia Flores, la vicepresidente Ejecutiva, Delcy Rodríguez, miembros del gabinete ministerial, representante de los Poderes Públicos e integrantes del Alto Mando Militar de la Fanb. /JB
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario