D. Fernández
D. Fernández
El cuerpo de la pediatra Bianca Gianesa (68) y el de su hermano Guillermo Arapé (58) fueron velados en la Abadía Las Mercedes. Reposaban en ataúdes marrones. En salones distintos. A un lado se les veía en fotografía.
Desde la funeraria, Belkis León, secretaria de la doctora por más de 12 años en la clínica Falcón, la describió: “Fue una excelente profesional, amaba lo que hacía, la llenaba de felicidad traer niños al mundo y atenderlos. Muchos médicos se han ido del país, pero ella siempre decía que no podía irse porque no podía abandonar a sus pacientes”.
La hermana de ambos, Alejandra Arapé, llegó desde Colombia la noche del sábado. El hijo menor de la pediatra, Miguel, habló poco. “No se cómo van las investigaciones. He escuchado tantas versiones que lo dejo a la imaginación de la gente. Ya es suficiente. Yo estuve declarando por más de siete horas en el Cicpc. Ellos son los encargados del caso”, alcanzó a decir en la funeraria.
A la 1:00 de la tarde, fueron sepultados en el cementerio Jardines de La Chinita. El crimen fue en su casa en la urbanización Maracaibo la madrugada del viernes. A la doctora la estrangularon con un cable de teléfono, al hermano lo golpearon en la cabeza. Ocurrió durante una fiesta.
Hasta ahora, la policía sospecha de un hombre que, al parecer, sostenía una relación con Guillermo Arapé.
No hay comentarios:
Publicar un comentario