domingo, 28 de octubre de 2018

Movistar informó que falla en su plataforma telefónica ya fue solventada


Redacción WEB
Referencial
La empresa de telecomunicaciones Movistar informó que las fallas presentadas en su plataforma telefónica a nivel nacional este domingo ya fueron solventadas, se recuperaron los servicios de voz y se encuentran en el restablecimiento de los datos móviles.
"El incidente ya fue solventado por nuestros equipos e iniciamos la recuperación progresiva de los servicios de voz en Caracas y de datos a nivel nacional", aseguraron en su cuenta Twitter, @MovistarVe.
Más tarde, afirmaron que lograron "la recuperación de los servicios de voz y se mantienen las labores para el restablecimiento de los datos en todo el país".
En horas de la mañana, la compañía comunicó en su cuenta Twitter que estaban presentando inconvenientes con los servicios de voz y datos en Caracas.
Ciudadanos que poseen este servicio de telefonía reportan que la falla persiste.
"Sigue fallando en Caracas, no puedo consultar saldo no puedo recargar y no me funcionan los megas", tuiteó una usuaria.
Igualmente, @YormanDjOficial, manifestó: "Sigue igual, mensajes de texto no llegan, no entran y salen llamadas, no puede navegar, nada. Sigue caído".
Este sábado, Movistar denunció un robo en dos de sus estaciones, de las que se llevaron "componentes de  sistemas de respaldo de energía". Esto afectó a Aragua, Carabobo y Guárico.






No hay comentarios:

Publicar un comentario