lunes, 7 de octubre de 2019

Mujer pagó $ 1.500 a sicario para que matara al esposo el día de su 'cumple'


Agencias
Archivo
"La Viuda Negra". Jhojana Mayerling Sanabria Quintero, de 41 años, contrató a un  sicario  para que le quitaran la vida a su esposo, Douglas José Herrera Bermudez, de 54. 

El asesinato ocurrió el pasado 23 de marzo en el municipio Libertador, Caracas.

La pareja salía de comer pizzas. Celebraba  el cumpleaños de él. Habían estado en la avenida Este 2, esquina Peligro, de La Candelaria, cuando un hombre los interceptó y se fue hacia el hombre para, presuntamente,  robarlo. En segundos, se oyeron varios disparos.

Este lunes 7 de octubre, en rueda de prensa, el jefe nacional del Cicpc, comisario Douglas Rico, informó que  sus funcionarios, luego de investigaciones, lograron determinar que la esposa era la autora intelectual del hecho en complicidad con una amiga y el sicario que le disparó a su marido.
A través de mensajes de texto lograron comprobar que la mujer planificó, junto a Ruth Alegría Bastardo Caldera, de 44 años, el homicidio de su esposo ya que "quería quedarse con las propiedades de su pareja".
"Jhojana le pidió a Ruth un contacto de algún sicario que hiciera el trabajo. La mujer le dio el teléfono de David Urbina Martínez, de 46 años, quien ya había estado preso por homicidio, para que realizara el trabajo y este cobraría 1.500 dólares para hacerlo", reseñó para Hispanopost el periodista Román Camacho.
"El día del hecho la mujer le pagó 300 dólares y le notifica por teléfono donde estaban para que se acercara y asesinara a su esposo. Luego del homicidio pagó el resto del dinero".
Funcionarios del Cicpc detuvieron a ambas mujeres, quienes serán presentadas ante el Ministerio Público. Actualmente están tras la búsqueda del autor material, David Urbina Martínez.
Se informó que la víctima era contador público en una empresa de importación y exportación de bienes y servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario