La Alcaldía de Valencia, a través de la dirección de Servicios y Obras Públicas, ha atendido más de 300 solicitudes con el Plan de Destape de Cañerías en lo que va de año.
Luis Barrios, director de Servicios y Obras Públicas, informó que se encuentran saneando los urbanismos que presentan mayor problemática en cuanto al desborde de aguas servidas a lo largo y ancho del municipio, donde además también se ha realizado trabajos de limpieza y sustitución de tuberías.
“Estamos desplegados en toda la ciudad, dando respuesta a las solicitudes de las comunidades, cumpliendo con las políticas de atención ciudadana en materia de servicios públicos que ejecutan el alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava”, dijo.
Detalló que en la parroquia Rafael Urdaneta se han atendido con el camión vacuum los sectores Bucaral, Los Bucares, El Portal I y II, Rafael Urdaneta, Santa Ines, La Isabelica, Bello Monte y 3 de Mayo, mientras que en la parroquia Santa Rosa se ejecutaron trabajos en 13 de Septiembre sector I, Av. Las Ferias, Los Taladros y 24 Horas.
Asimismo, este plan ha respondido a los requerimientos de los valencianos en los sectores Prebo, El Viñedo, La Viña, La Manguita y Trigal Sur de la parroquia San José, y en La Florida, La Lagunita, Bendición de Dios, Trapichito, Andrés Bello, Bella Vista, Andrés Eloy Blanco, Santa Eduviges y Lomas de Funval de Miguel Peña.
Barrios aseguró que seguirán activados en la calle trabajando para resolver esta problemática que durante muchos años afectó la calidad de vida de los habitantes del municipio, al tiempo que ratificó su compromiso por mejorar los servicios públicos en las comunidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario