Alfa es un cantante de música secular del género urbano, ganador del premio «Mejor Artista Urbano».
Ambos artistas dominicanos se saludaron y sorprendieron ante la coincidencia. Redimi2 no escondió su admiración hacia El Alfa y su equipo de trabajo.
Aprovechó la oportunidad para llevar su mensaje y les preguntó si les podía orar por ellos, a lo que El Alfa respondió de manera muy cordial que si.
“Lo más importante que te pedimos es que guarde su salud y su corazón, que como él está fuera trabajando, le pongas un cerco grande a su familia, que eso es lo más hermoso que tú le has regalado”, expresó “Redimi2” en su oración, mientras “El Alfa” escuchaba atento con los ojos cerrados y la cabeza hacia abajo.
Redim2 aseguró que en el corazón el Alfa “hay una semilla que dará frutos”.
Agradeció también por la vida del urbano, quien a su juicio ha demostrado que con trabajo se puede. En ese sentido, le pidió a Dios que le “despegue de manera radical” todo tipo de relaciones que le puedan traer problemas.
“Solamente, Señor tráele bendiciones a su vida y sigue abriéndole los ojos espirituales”, dijo el cantante cristiano.
A lo largo de sus carrera, Willy González, como es su verdadero nombre, ha llevado el mensaje de salvación a artistas seculares de género urbano.
No solo a través de su música y testimonio, sino que Dios le ha permitido orar por muchos de ellos, siendo de influencia para la conversión a Cristo.
Deja tus comentarios sobre esta noticia
No hay comentarios:
Publicar un comentario