Caracas,
El embajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas, Samuel Moncada, expresó este jueves en su cuenta Twitter @Moncada_VEN que “la banda fascista que asaltó el poder en Bolivia” provocó una ola de indignación justiciera y libertaria en esa nación.
Refirió que el gobierno de facto cree que puede mantener a las “mayorías aterrorizadas en sus casas”, sin embargo, en La Paz, capital de Bolivia, “el pueblo se ha desbocado exigiendo justicia” y pide la renuncia de Jeanine Áñez.
Moncada afirmó que quienes representan al gobierno de facto en Bolivia solo cuentan con la “punta de una bayoneta, el carnicero de Almagro y sus jefes de Whashington”.
“Esta es la respuesta fascista al pueblo desarmado que lleva sus víctimas en hombros por la calles de la capital. El desprecio al dolor y a sus derechos humanos solo fortalece el ánimo de lucha de los bolivianos. En el alma de Bolivia hoy nos vemos todos los que amamos la libertad”, aseveró.
Esta es la respuesta fascista al pueblo desarmado que lleva sus víctimas en hombros por las calles de la capital. El desprecio al dolor y a sus derechos humanos solo fortalece el ánimo de lucha de los bolivianos.En el alma de Bolivia hoy nos vemos todos los que amamos la libertad
728 personas están hablando de esto
La Banda fascista que asaltó el poder en Bolivia cree que asesinando inocentes en masa puede mantener a las mayorías aterrorizadas en sus casas. Sin embargo, provocó una ola de indignación justiciera y libertaria en toda la nación.
El clamor popular: ¡Que renuncie, carajo!
2.190 personas están hablando de esto
#AHORA El pueblo de Bolivia entra a la capital como un río desbocado exigiendo justicia. Escuchemos: ¡Que renuncie! ¡Siempre de pie nunca de rodillas! La banda fascista que asaltó el poder solo cuenta con la punta de una bayoneta, el carnicero Almagro y sus jefes en Washington.
No hay comentarios:
Publicar un comentario