A través de su cuenta @evoespueblo en la red social Twitter, Evo Morales expresó que la reserva moral de Bolivia son los hermanos y hermanas bolivianas junto al movimiento indígena que resisten el odio fascista en los sectores más afectados por la violencia y represión por parte de la derecha boliviana.
A su vez, Morales manifestó que dicho movimiento indígena y los hermanos revolucionarios fundaron el Proceso del Cambio en Bolivia y con ellos mismos se volverá a levantar la moral y la dignidad nacional.
Los hermanos y hermanas que han resistido el odio fascista en El Alto, en el Trópico y el movimiento indígena de #Bolivia, son la reserva moral de nuestro país. Ellos fundaron nuestro Proceso de Cambio y con ellos volveremos a levantar la dignidad nacional.
9.325 personas están hablando de esto
El dirigente indígena expuso que la minoría fascista del país sabe que electoralmente están derrotados y por ende judicializan a los líderes de izquierda más destacados durante su participación como presidente.
La derecha llegó al poder de la mano de traidores y manipuladores, quienes aseguran ser la mayoría pero el pueblo de Bolivia los juzgará y volverá a la normalidad debido que el pueblo indígena quiere paz y no represión.
La minoría fascista de #Bolivia judicializa a nuestros líderes más destacados porque electoralmente saben que están derrotados. Llegaron al poder por traidores y manipuladores, no son la mayoría. El pueblo les juzgará.
13 mil personas están hablando de esto
No hay comentarios:
Publicar un comentario