domingo, 24 de mayo de 2020

Abatido en 'Lossada' el autor de la muerte del comisionado del Cpbez


Abatido en 'Lossada' el autor de la muerte del comisionado del Cpbez

Sobre Harrison González y 3 detenidos reposaba una orden de  captura por los delitos de homicidio calificado, homicidio en grado de frustración, porte ilícito de arma de fuego, resistencia a la autoridad, robo agravado de vehículos y asociación para delinquir. 

Imagen de  PANORAMA.com.ve
 
Por  Agencias
 
Continuando con las labores de investigaciones, en torno de la muerte del comisionado del Cpbez, Jhonny Torrealba, la madrugada de este domingo 24 de mayo los funcionarios llegaron hasta el sector Las Negritas, en La Concepción, donde se encontraba Harrison Rafael González Romero, alias " El Gordo", quien según las averiguaciones era el que conducía el vehículo Ford Runner que arrolló al jefe policial el pasado 19 de mayo.
A mediados de la semana pasada, los oficiales Centro del Coordinación Policial Maracaibo Oeste fueron al sector Las Amalias, del municipio Jesús Enrique Lossada, donde detuvieron el  jueves a  Kendry Medina, Yoendry Boscán y  Jholmar Huerta. Además recuperaron tres vehículos e incautaron distintas armas de fuego, todos vinculados en la muerte del comisionado Torrealba.
Torrealba resultó muerto el pasado 19 de mayo en medio de una persecución, con  integrantes del Grupo Estructurado Delincuencia Organizada (Gedo) "Las Amalias", recordó el Cpbez en nota de prensa.
Luego de esos arrestos, la policía intensificó las indagaciones y la madrugada de este domingo se acercaron a la zona de Las Negritas.
En ese sector, González, alias "El Gordo" al verse descubierto por las autoridades desenfundó un arma de fuego y disparó en su contra provocando un intercambio de disparos donde resultó herido, por lo que fue llevado al Hospital José María Vargas donde Murió. 
Sobre González y los tres detenidos reposaba una orden de  captura por los delitos de homicidio calificado, homicidio en grado de frustración, porte ilícito de arma de fuego, resistencia a la autoridad, robo agravado de vehículos y asociación para delinquir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario