martes, 26 de mayo de 2020

Designado Jorge Rojas como nuevo director de Seguridad Ciudadana en Naguanagua


“Seremos implacables contra el hampa”, afirmó el alcalde Gustavo Gutiérrez


(Prensa Alcaldía de Naguanagua).- El alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, anunció en horas de la tarde de este lunes la designación del ciudadano, Jorge Rojas Nafe, como nuevo director de Seguridad Ciudadana en este municipio carabobeño.

Desde su despacho el burgomaestre informó que la labor del nuevo director comenzó este mismo lunes, cuando ambos asistieron a una reunión con representantes de diferentes cuerpos de seguridad nacionales y estadales, encuentro durante el cual iniciaron el diseño de una nueva estrategia para seguir garantizando seguridad a los vecinos.

“Hoy sostuvimos un encuentro con comisarios del SEBIN, Cicpc, FAES, Guardia Nacional, entre otros organismos, todos en sintonía con esa articulación perfecta entre el Gobierno Nacional, Gobierno Regional y nosotros en el municipio, para seguir brindando la mayor seguridad posible a los naguanagüenses. Junto al gobernador Rafael Lacava, seremos implacables con la delincuencia”, agregó.

Continuó explicando que en medio de esa reunión se plantearon estrategias relativas al control en las entradas y salidas de la jurisdicción, específicamente en los distribuidores, en virtud de que una de las premisas establecidas desde el ejecutivo municipal es ofrecer respuestas inmediatas a los ciudadanos, ante cualquier suceso que ocurra.

Gutiérrez también adelantó que intensificarán la capacitación de los funcionarios de la Policía de Naguanagua, a fin de que los integrantes de este cuerpo de seguridad sigan estando a la altura de cualquier circunstancia, para continuar garantizando la tranquilidad a los vecinos.

“Este es un plan novedoso, nunca antes en Naguanagua hubo una labor en conjunto con estos organismos de seguridad. Por el contario, este municipio fue tribuna para el terrorismo, la guarimba y el saqueo. En los últimos dos años hemos podido brindar seguridad a los comerciantes, atacando frontalmente al hampa, y ahora, con Jorge Rojas al frente, daremos mayor seguridad al municipio”, finalizó.


--


--
Oficina de Información Regional Centro Llanera

(Apure, Aragua, Carabobo, Cojedes y Guárico)

Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información.

Tlfs: 0243-2470558 - 2464583 - 2475297
Fax: 0243-2471856Cuenta Twitter: @oircl
Dirección: Calle Boyacá, Centro de Oficinas UNO, piso 6 Oficina 65. Maracay. Estado Aragua

6 archivos adjuntos — Explorar y descargar todos los archivos adjuntos Ver todas las imágenes
ALCALDE REUNION CUERPOS DE SEGURIDAD (4).jpg
63K Ver Explorar y descargar
ALCALDE REUNION CUERPOS DE SEGURIDAD (5).jpg
50K Ver Explorar y descargar
ALCALDE REUNION CUERPOS DE SEGURIDAD (1).jpg
45K Ver Explorar y descargar
ALCALDE REUNION CUERPOS DE SEGURIDAD (2).jpg
32K Ver Explorar y descargar
Designado Jorge Rojas como nuevo director de Seguridad Ciudadana en Naguanagua.docx
177K Visualizar como HTML Explorar y descargar
AUDIO ALCALDE GUSTAVO GUTIERREZ DESIGNACION NUEVO DIRECTOR DE SEGURIDAD.mp3
2745K Explorar y descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario