sábado, 23 de mayo de 2020

Asesinan de cinco disparos a dirigente del Psuv en Guárico


Alexander Mosqueda

ALEXANDER MOSQUEDA

Credito: Web

23-05-20.-El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Alexander Mosqueda, fue asesinado en la población de Valle de la Pascua, estado Guárico, luego de recibir cinco disparos por un sujeto desconocido, que lo dejaron herido, reseñó el portal El Pitazo

Mosqueda murió la madrugada de este viernes cuando era trasladado hasta el hospital de San Juan de los Morros.


De los impactos de bala que recibió, tres fueron en el pecho y dos en la cabeza, cuando llegaba a su residencia la noche de este jueves 21 de mayo.

El joven político quedó herido de gravedad y fue atendido en un centro clínico de la localidad, posteriormente fue remitido al hospital Rafael Zamora Arévalo de Valle de la Pascua, y ante la falta de especialistas fue trasladado al hospital Israel Ranuarez Balza en la capital de Guárico.

Mosqueda, entre sus responsabilidades como miembro del Psuv, fue coordinador de la Misión Alimentación en el municipio Leonardo Infante de la entidad llanera.

Hasta los momentos se desconocen más detalles del asesinato de Mosqueda. Los organismos de seguridad del estado se encuentran en la búsqueda del responsable de este homicidio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario