domingo, 31 de mayo de 2020

Al menos 200 cisternas de combustible salen del llenadero de Guaraguao hacia el oriente y estados llaneros


 
 
 
 
Un total de 200 cisternas de combustible salieron de la planta de Distribución Guaraguao en el estado Anzoátegui, con el objetivo de distribuir gasolina en el oriente venezolano y estados llaneros.
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este sábado el nuevo precio de la gasolina y su esquema de venta, a partir del 1 de junio.
Cabe destacar que el litro subsidiado costará 5.000 bolívares para los vehículos y motos. De acuerdo al plan de 90 días para la regularización de la distribución y venta de combustible, los vehículos podrán cargar hasta 120 litros al mes y las motos hasta 60 litros, de acuerdo al esquema de subsidio directo a la población. Más de esa cantidad, será cobrada a precio internacional.
El subsidio también abarca el diesel. El transporte de pasajeros y de carga gozará de 100% de subsidio por un lapso de 90 días, con el compromiso de instalar mesas de diálogo con los transportistas, dirigidas por el vicepresidente de Servicios y Obras Públicas, Néstor Reverol, y el ministro para Transporte, Hipólito Abreu.
Además, se estableció que 200 estaciones de servicio privadas podrán vender gasolina súper premium en divisas convertibles y en petros, al precio internacional de 50 centavos de dólar por litro.
Vea el reporte de nuestro compañero, Jesús Marchán:

No hay comentarios:

Publicar un comentario