miércoles, 27 de mayo de 2020

Mercal abastece más de 12 mil familias de Los Guayos con bolsas CLAP



Carabobo, 27/05/2020.- Continuando con el Plan de Atención Integral a las Víctimas de la Guerra Económica, en el marco de las medidas de prevención del Covid 19, Mercal sigue junto a los Comité Locales de Abastecimiento y producción  (CLAP) y la Milicia Bolivariana abasteciendo al pueblo carabobeño en su esfuerzo constante por garantizar la seguridad alimentaria, tal y como lo orientó el presidente constitucional, Nicolás Maduro y el ministro M/G Carlos Leal Tellería.
Marcos Campos, jefe estadal de Mercal en Carabobo explicó, “en esta oportunidad fueron atendidas 12 mil 761 familias pertenecientes a las 4 Bases de Misiones Socialista del municipio Los Guayos, con más de 153 toneladas de alimentos”.
“Estamos abasteciendo a las familias de las Bases de Misiones Socialista y su punto y circulo. En total son 52  Bases que forman parte de las zonas de atención priorizadas en el estado, cumpliendo las instrucciones de nuestros presidente constitucional, Nicolás Maduro, y del ministro del Poder Popular para la Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería, atendemos junto a los CLAP, garantizando la seguridad alimentaria del pueblo en el marco de las medidas de protección implementadas por el Covid-19”.
Cabe destacar que las comunidades atendidas por Mercal, a través del despliegue CLAP en Los Guayos fueron: Paso El Indio, Brisas de Tacarigua I Y II, Nueva Sorocaima, San Judas Tadeo I, y II, José Gregorio Hernández, Brisas de La Victoria, Inepulso, Gran Batalla, Bolivariano, Villa Fran, Simón Rodríguez y Barrio Los Cerritos de la Base de Misiones 23 de Enero.
Asimismo, fueron abastecidos con víveres los hogares de los sectores Libertador, Línea 1 y 2, DON Nicanor Ochoa, Callejón Santa Rosa, Garcilleras 1, Santa Eduviges, Rosa Inés, José Ignacio Acevedo y  Negro Primero “A” y “B” de la Base de Misiones Alí Primera. Pertenecientes a la Base de Misiones 12 de Marzo, se atendió: La Glorieta, José Miguel Lara, Isla La Culebra, Samán Mocho e Hijos de Zamora y por la Base de Misiones La Unión se atendieron La Ensenada, Cascabel y Agua Dulce.
María Chacón, vocera CLAP del municipio Los Guayos del sector Garcilleras 1 expresó “desde el Centro de Acopio Guacara de Mercal Carabobo son distribuidos los alimentos que reciben nuestras comunidades. Quiero darle las gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro por este beneficio que estamos recibiendo nuevamente hoy para las familias de nuestro sector. Muchísimas gracias a él y los trabajadores de Mercal por el apoyo que nos están prestando para atender al pueblo; con un trabajo y servicio eficiente, han generosos y amable”.
Mercal, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación cumple con la misión de servirle al pueblo, al trabajar bajo líneas socialistas que brindan alimentos de calidad a precios accesibles, los cuales en el marco de la medidas por el Covid 19 son distribuidos casa por casa a través de los CLAP.
Prensa Mercal / Alejandra Pérez
Fotos: Dixon Chourio

--
Gerencia de Gestión Comunicacional de Mercal
0212 505.10.82
0212 505.10.83

8 archivos adjuntos — Explorar y descargar todos los archivos adjuntos Ver todas las imágenes
EYaWhrxUwAAHhZr.jpg
90K Ver Explorar y descargar
EYaWldyUcAE_1sV.jpg
88K Ver Explorar y descargar
DSC01729.JPG
218K Ver Explorar y descargar
DSC01719.JPG
233K Ver Explorar y descargar
DSC01734.JPG
260K Ver Explorar y descargar
DSC01739.JPG
293K Ver Explorar y descargar
DSC01731.JPG
301K Ver Explorar y descargar
DSC01750.JPG
4957K Ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario