domingo, 17 de junio de 2018

Caso Yisleidy: Recuperaron la camioneta de “La Bestia”

2018

Alejandro Bracho
Cortesía
El Cicpc recuperó la camioneta del ferretero conocido en Integración Comunal como “La Bestia” Jauder Fuentes Chinchilla, el mismo vehículo que se utilizó para botar el cadáver de la niña Yisleidy Carolina González, de 10 años, en un basurero de la zona industrial.
“La camioneta Toyota 4Runner color azul placas AC639BV fue ubicada en los alrededores del Río Limón en el municipio Mara, a la 1:00 de la tarde del viernes”, informaron fuentes policiales.
Una fuente del Cicpc aseguró que “existe la presunción que Fuentes Chinchilla haya huido hacia territorio colombiano”, sin embargo, dijo que los allanamientos continúan en diferentes sitios del Zulia.
 En cuanto al vehículo, se supo que será sometido a las experticias en la sede del Cicpc con la finalidad de avanzar en las investigaciones del caso de Yisleidy González.
A Jauder Fuentes Chinchilla, lo buscan por el asesinato de la niña de 10 años Yisleidy González, pero además, por ser el responsable de “una red de violadores infantiles”, según informó el Secretario de Gobierno del estado Zulia, Lisandro Cabello en una rueda de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario