Caracas, 17 de  junio de 2018.-  Al menos 59% de los venezolanos prefieren que sea el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien tome las medidas necesarias y efectivas para reimpulsar la economía del país y no los sectores de oposición, según refleja un estudio realizado por Hinterlances.  
Así lo dio a conocer el periodista y analista político José Vicente Rangel durante su programa dominical José Vicente Hoy, en su sección Confidenciales.
Esta misma encuesta,  revela que 44% de los consultados calificó el desempeño del Gobierno Nacional como muy bueno.
El estudio comprendió un total de 1.580 consultas en hogares del país entre el 24 de mayo al 9 de junio de este año.
El Jefe de Estado, como parte de sus compromisos para este nuevo período 2019-2015, realizó un primer encuentro con la Comisión Presidencial de Asesoría Económica, la cual generará propuestas para garantizar el bienestar económico de los venezolanos.
Maduro precisó que desde la comisión se escucharán propuestas y opiniones para avanzar en la construcción del nuevo Sistema de Producción y Distribución.
La nueva política económica debe ir desmontando el sistema de guerra económica, además de apuntalar un gran sistema comercial de producción, distribución y un nuevo sistema de fijación de precios para lograr el próximo semestre una mejoría en este sector, expresó en un video difundido en su cuenta Twitter @NicolasMaduro.
“Estoy seguro que nosotros vamos a ver hecho realidad algo que se va a llamar, el milagro Venezuela”./XN