domingo, 17 de junio de 2018

PRINCIPALES PLANTEAMIENTOS EMITIDOS POR DIOSDADO CABELLO, PRIMER VICEPRESIDENTE DEL PSUV


Fuente: VTV / Análisis del Entorno (23:55 HLV)

DIRECCIÓN GENERAL DE ESTRATEGIA COMUNICACIONAL / DIRECCIÓN ANÁLISIS DEL ENTORNO

FECHA: 13.06.2018
MEDIO: VTV
PROGRAMA: CON EL MAZO DANDO
ETIQUETA: #SoyChavistaNoMeRindo
HORA DE INICIO: 19:35 HLV - 00:00 HLV
TEMAS
1.- INJERENCIA EN ASUNTOS INTERNOS
    Este es el programa 209, desde el Círculo Militar de Caracas
    Es un invento la deportación de mi hija, no hay prueba ni la va a haber.
    #SoyChavistaNoMeRindo es la etiqueta de hoy, no podemos bajar la guardia en la revolución.
    Hoy nuestra Fuerza Armada está unida a un proyecto de patria, revolucionario.
    En Colombia hoy en día hay paz gracias a un hombre que se llama Hugo Chávez Frías.
    Un hombre como Andrés Pastrana hablando de narco dictadura en Venezuela cuando fue él quien colaboró para que Colombia se convirtiera en campeón productor de droga.
    Dicen que se perdió una plata, no es porque se haya perdido, es que no lo repartió el señor Luis Florido.
    Si hubiese repartido esa plata, su partido se hubiese quedado callado.
    Son 18 millones de dólares, eso está en desarrollo y lo estoy haciendo en el Mazo.
    Hace como cuatro semanas se hizo un operativo en Maiquetía por una gente que venía de afuera con un chip donde traía los datos de ese traspaso.
    La persona que detuvieron allí tiene como 20 empresas, todas dispuestas en su estructura para el lavado de dinero, para financiar la conspiración aquí en Venezuela.
    Trabajadores de El Nacional se organizaron y me enviaron un listado, porque yo hable sobre unos terrenos para hacerles su vivienda.
    Venezuela combate la droga que es pasada desde Colombia.
    Santos está molesto, pero se lo decimos, por aquí no vamos a permitir que pases más droga.
    En Estados Unidos, hay una gran cantidad de pobreza que alcanza los 41 millones, estos son los mismos que quieren un “Canal Humanitario” en Venezuela.
    13% de la población de EEUU en el 2016 estaban en riesgo de vivir en pobreza extrema.
    La mitad de la Isla de Puerto Rico, está sin luz, después del desastre, deberían atender a su gente en vez de pedir un “Canal Humanitario” para nosotros los venezolanos.
2.- LEGADO DEL COMANDANTE / GUERRA MEDIÁTICA
    Muchachas y jóvenes, aprendan a Hugo Chávez, todos los días las grandes maquinarias comunicacionales van hacer todo lo posible para que nos olvidemos de él, para que nos apartemos de su camino y dentro de 20 años pasarán en Colombia la serie que ellos hicieron y la gente va creer que era él de esa serie, y no el Chávez del pueblo.
    Primero convencen que es una dictadura, así se hizo en Nicaragua cuando Daniel Ortega ganó con más del 80% de los votos.
    No tienen buen record en la repetición de elecciones no dejan nada bueno.
    Hugo Chávez, era un hombre de mucho valor cuando sintió que no tenía más fuerzas se vino a Caracas, para estar con su pueblo, no quería que le pasará lo que le pasó al Libertador.
    El pueblo sintió que Hugo Chávez, no era el político tradicional y sabía que si él se equivocaba él iba a rectificar.
    El comandante Chávez, tenía una conexión amorosa, de lealtad con el pueblo.
    El compañero George Solé, realizó un Docudrama, documental de lo que ha ocurrido en Venezuela “Almelina Crímenes de Odio” ella fue la compañera a la que le lanzaron una botella congelada y mataron.
    Eso hay que decirlo porque los medios de la derecha no lo van hacer y la ponen a ella entre las víctimas de la dictadura.
    En Santa Fe, colocaron una lista de los fallecidos de la guarimba y ahí colocaron a los que asesinaron, que fue la mayoría de los muertos.
3.- DIÁLOGO NACIONAL
    Hoy salió un grupo de personas y esperamos que entren en razón y vayan hacer política, que recuerden que mientras estuvieron detenidos ninguno de los que los empujó hacer lo que hicieron los fue a visitar ni una sola vez, y el presidente Maduro, cumpliendo su palabra llamó a una política de diálogo, paz  y reunificación.
    Que inmorales son los del Foro Penal, andan cobrando a los familiares de estos jóvenes, por hacer sus diligencias y sacarlos de prisión pues no señor, está fue una iniciativa del presidente Nicolás Maduro. Las ONG no tienen nada que ver son unos chulos.
4.- MAZAZOS
    Hoy Perú está como está gracias a la gestión de Toledo, cuando Toledo dejó el mandato tenía 3% de aceptación.
    Históricamente la repetición de elecciones presidenciales, como la sueña la derecha venezolana, ha traído trágicas experiencias con saldos de muertos y heridos para obligar a las autoridades electorales de los países  donde han ocurrido este tipo eventos además ilegales y que han contado con el beneplácito de factores oscuros de poder.
    Tal es el caso del peruano hoy prófugo Alejandro Toledo quien participó en abril del 2002, en las elecciones presidenciales del Perú, y perdió pero tenía una carta bajo la manga, al denunciar desde el inició la tesis del fraude electoral.
    Mientras esto ocurría la OEA y el Grupo de Lima, desconocieron el triunfo de Fujimori, caso muy parecido al de Venezuela.
    Toledo como pupilo de EEUU, después de perder las elecciones convocó y realizó una marcha llamada los cuatro suyos, con participación de la oposición peruana y gremios trabajadores sindicaleros, estudiantes, la iglesia que dejó sangre muerte y destrucción.
    Después de este evento criminal de Toledo, ya el resto del plan se encamino hasta realizarse las nuevas elecciones en la que por supuesto ganó Toledo, generando todas las desgracias en el Perú.
    Otro caso se dio en Ucrania, en Noviembre del 2004, cuando Viktor Yanukovych’s, le ganó las elecciones a Víktor Yúshchenko, otro pupilo de EE.UU y La Unión Europea.
    Este sueño de la MUD, de repetir las elecciones se lo ha inoculado el pupilo criollo de EE.UU, y otros Imperios, es decir Julio Borges, con la esperanza de ponerle las manos al dinero de la supuesta ayuda humanitaria.
    Por esto se entiende la llegada repentinamente desde New York a Venezuela, de Capriles Radonski y Tomás Guanipa, haciendo campaña en los barrios de Caracas, prometiendo una nueva elección.
    A este plan nos queda claro que lo que es malo para Venezuela, es bueno para Julio Borges, y sus lacayos.
    Luis Florido, dice que hay que ser muy malintencionado para pensar que EE.UU, le va dar dinero a la comisión de política exterior de la AN, pero es detalle está en que se lo dieron a él y el dinero se perdió.
    Luis Florido, solicitó la ciudadanía española, se va de Venezuela con ese dinero, ya que son experto de legitimar ese dinero en cualquier parte del mundo.
    Las causas de por qué salió Florido de la tolda naranja, por altanero, indisciplinado, irresponsable, egoísta, arrogante, y el peor de los pecados fue no incluir a Lester Toledo, Carlos Vecchio y David Smolansky, en la lista de los dirigentes de otros países, casualmente todos de las generaciones violentas del 2007.
    José Manuel Olivares, tiene más de 20 días fuera del país, está siendo solicitado por las ONG en Venezuela, con quienes se comprometió a investigar la supuesta ausencia absoluta de medicamentos.
    En Río Chico y Guatire fue visto extrañamente Carlos Ocariz, muy demacrado quien tratando de engañar al pueblo está ofreciendo medicinas y alimentos.
    Es una práctica perversa de algunos dirigentes de la oposición que después de mostrar su naturaleza violenta, luego aparecen dando clases a jóvenes incautos en otros países, este es el caso de Juan Requesens, en un hotel lujoso, el Sevilla Palace México.
    A propósito del sustituto de Luis Florido, en la Comisión de la AN, fue designado el diputado Francisco Sucre, es de la línea del prófugo Freddy Guevara.
    En virtud de la escasa presencia de personas de las actividades convocadas del grupo de los 20, Maria Corina, pidió a su grupo realizar un recorrido previo, trasladar bajo engaño de entrega de alimentos a personas en autobuses hasta el lugar del evento y por último con mucha insistencia obligar la presencia de niños y adolescentes para la foto del marketing.
    En una reunión de adecos realizada el 12 de junio de 2018 en la casa del partido de la población de Cumanacoa, estado Sucre ubicada en la calle Bolívar, el presencia de 20 militantes adecos, se decidió renovar las caras del partido Acción Democrática en Caracas en virtud a los precarios resultado obtenidos en las pasadas elecciones presidenciales, regionales y municipales, cualquier duda al respecto se le puede preguntar al diputado Robert Alcalá quien estuvo presente en la asamblea y no defendió a nadie ante los reclamos y las exigencias de los adecos     
    Ustedes saben que ya en 2 elecciones Manuel López Obrador ha perdido por menos de un punto. en elección, al menos raras.
    Ya no hayan que nombre ponerle a lo que fue la MUD, por allí se asoma  el nombre de una nueva alianza, “la concertación democrática” Luis Manuel Esculpi quien fue diputado en el congreso de la 4ta república, perteneció a la tendencia de las águilas del partido MÁS y es militante del partido Un Nuevo Tiempo le encomendaron la difícil e imposible tarea  de concretar a corto plazo la unidad, a pesar de esta compleja tarea está sosteniendo encuentros con los aliados de Henri Falsón en una oficina privada de la urbanización Campo Alegre del municipio Chacao en el estado Miranda, no hay humo blanco ni siquiera humo.
    Alerta, en ciertas reuniones nocturnas de miembros de la MUD disfrazados de Frente Amplio de la oposición han comentado sobre las esperanzas que aguardan la llegada de un salvador y de un evento de gran impacto que ayude a calentar los ánimos en la Fuerza Armada Bolivariana, algunos de estos dirigentes dan clases en la universidades y apuestan a la salida del Gobierno con medidas no convencionales, por eso el Chuo no quiere nada con la MUD.         
    Recientemente se realizó una reunión de cogollos entre los sectores que conforman la alianza de Henri Falsón, en un apartamento lujoso del este de la ciudad de Caracas, en este encuentro estuvo presente aparte de Henri Falsón el dirigente Luis Augusto Romero, Claudio Fermín, Enrique Ochoa y Felipe Mujica por el partido MAS, en estas reuniones Henri Falsón habló de aislar de otra elección al copeyano Pedro Pablo Fernández, a lo que respondió Claudio Fermín de manera muy pausada: gracias a los votos se logró ganar al pastor Bertucci, en resumidas palabras no les conviene pelearse con los copeyanos, ya que de ellos dependen para futuras elecciones.     
    El ex presidente panameño Ricardo Martinelli, recientemente extraditado de los EE.UU hasta Panamá por estar incurso en casos de corrupción fue quien nombró como representante ante la OEA a María Corina Machado.
    Los asesores de Maria Corina Machado le sugirieron andar bajo perfil y no dar declaraciones a la prensa para que no le pregunten por Martinelli.
    El 7 de junio del 2018 se realizó en Madrid un encuentro con los familiares de los detenidos por violencia política, esta reunión se realizó para que Ledezma justificara dónde están los reales del premio Sájarov, ya que han transcurrido 6 meses y no se ven los resultados.
    Para este encuentro privado Ledezma exigió que lo acompañara Tamara Sujú, otra de las responsables que tiene sus manos metidas en esos recursos, las cuentas no están muy claras pues falta una parte de Julio Borges quien no asistió.
Zona de los archivos adjuntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario