domingo, 17 de junio de 2018

Maduro llama a la juventud a asumir la agricultura urbana para generar espacios de convivencia

Economía


Caracas, 14 Jun. AVN
El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este jueves a la juventud del país a asumir los planes de agricultura urbana, con el fin de contribuir con el nuevo esquema productivo diversificado y expandir nuevos espacios de convivencia.

Durante el acto de juramentación de los nuevos integrantes del Gabinete Ejecutivo, Maduro saludó a la ministra de Agricultura Urbana, Mayerling Arias, a quien le encomendó a fortalecer los planes en esta materia, en conjunto con la juventud.

Arias "está mandada a hacer para que el Ministerio de Agricultura Urbana viva una revolución de expansión productiva, de trabajo y resultados", dijo el jefe de Estado durante la actividad, que fue emitida en transmisión conjunta de radio y televisión.

En este sentido, le encomendó a la ministra a fortalecer los lazos con la juventud para que este sector "asuma a la agricultura urbana como una forma de vida". Detalló que con esta modalidad de siembra se puede generar y consolidar nuevos espacios de trabajo y productividad en las comunas y sectores populares, "con resultados concretos".

"En donde avanza la agricultura urbana avanza la comuna y hay más felicidad", subrayó Maduro.

"Tengo mucha fe en el trabajo que Ud ministra va a hacer", le dijo a Arias, quien trabajará en conjunto con la Misión Robert Serra y el Plan Chamba Juvenil.

Agradeció a Freddy Bernal, quien anteriormente ocupaba este cargo y añadió que el ex ministro tiene nuevas tareas en el estado Táchira.
AVN - 14.06.2018 08:29 pm

No hay comentarios:

Publicar un comentario