sábado, 14 de julio de 2018

Fundación Yolanda Laprea regala sonrisas a adultos mayores



(Caracas 13.07.2018).- La Fundación Yolanda Laprea, es una institución sin fines de lucro, que nace con el propósito de mejorar la calidad de vida de los abuelitos y abuelitas en su entorno social, y se mantengan siempre esperanzados, amados, alertas y en constante evolución.

La Fundación Yolanda Laprea,  inspira a los seres humanos a informar, y reafirmar la dignidad de los adultos mayores de diferentes comunidades del país, para que se sientan personas  valiosas,  y les abre las puertas a todos los integrantes de la juventud prolongada a participar en diferentes actividades recreativas, para que no se sientan aislados,  solo y sin protección.


La Fundación Yolanda Laprea, pretende honrar el nombre de una gran mujer, luchadora cultural, social, intachable que siempre estuvo dispuesto a ayudar a los demás.

La Fundación Yolanda Laprea, está en constante búsqueda del bienestar de la mente, el cuerpo y el espíritu al proporcionar actividades culturales, recreativas, educativas, de salud y sociales para adultos mayores de 65 años.


La Fundación Yolanda Laprea presenta la obra teatral " Par de viejos", este sábado 14 de julio a las 5PM , en el Espacio Cultural "El Topito" Res. Sans Souci, justo detrás del Centro Comercial Chacaíto, la invitación es para el disfrute los adultos mayores residentes, en compañía de sus familiares, vecinos y amigos.
La obra es escrita y dirigida por José Jesús González, con las actuaciones de la primera actriz Virginia Urdaneta y el primer actor José Francisco Silva, encuéntrate con los seres más queridos en un Par de Viejos.


La  "Fundación Yolanda Laprea"  continuará sus presentaciones en alianza con el " Teatro del Encuentro" para llevar sonrisas a casa Hogar del área metropolitana de Caracas. Las próximas presentaciones  se  realizarán semanalmente  en  atención cultural a la comunidad de adultos mayores.
FIN/Chispa Comunik/Ramón Filipino

No hay comentarios:

Publicar un comentario