domingo, 15 de julio de 2018

Maduro: IV Congreso del Psuv definirá líneas de acción política sobre los problemas de Venezuela

2018

Redacción Web /AVN
@VTVcanal8
Nicolás Maduro, presidente de la República, dijo este sábado que el IV Congreso de la organización tendrá la misión de definir una línea de acción política y económica que buscará atender los problemas de Venezuela.
El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), destacó que los líderes de la organización y de las Unidades de Batallas Bolívar Chávez (UBCh) son parte del legado del comandante Hugo Chávez.
Llamó a los 6 millones de inscritos en el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a participar en todos los niveles del IV congreso de la organización. 
Se refirió a las próximas elecciones a celebrarse en el país: "Las elecciones de los Concejos Municipales es donde colocamos a los mejores líderes de las comunidades para que atiendan los problemas de la gente, así que preparémonos desde ya".
"IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela con un objetivo hacer la definiciones, estratégicas, políticas, teóricas, tácticas para el avance de la Revolución Bolivariana del 2018 para adelante", dijo en una transmisión de VTV.
También, llamó a los integrantes del partido luchar contra el individualismo y la división.
"Para consolidar el escenario de estabilidad política y dar fuerza al escenario de recuperación económica necesitamos un Partido Socialista Unido de Venezuela cohesionado, muy unido en congreso" y "como Presidente necesito un partido renovado, relanzado, fortalecido con propuestas de gobierno, de soluciones", dijo.
Destacó lo positivo de recibir propuestas de las bases del Psuv sobre el combate de la especulación e inflación inducida, y otras destinadas a mejorar el sistema de salud y transporte público.
"Agradezco las propuestas, propuestas que estoy integrando al Plan de la Patria para que tengamos un período de recuperación y prosperidad verdadera, consolidación de la patria en medio de la batalla contra el imperialismo que nos amenaza y nos agrede permanentemente", subrayó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario