domingo, 15 de julio de 2018

Ministros unidos trabajando en la obra del Señor ( M .U.T.O.S), eligio nueva junta directiva.



La primera mujer en ser presidenta de una fraternidad de ministros

Prensa “la Plomada.”  Periódico alternativo



Valencia, 15 de julio de 2018, hora 7: 20 pm.

El pasado sábado 30 de julio de 2018, se realizó  en el local evangélico “los Valientes del reino” en la comunidad Teodoro G ubaira, parroquia  Miguel Peña, del municipio Valencia, Edo, Carabobo.

La  renovación de la junta directiva en compañía de un gran equipo de hombre y mujeres quienes seguirán  luchando por el bienestar de las y los ministros de cultos.

Asi lo dio a conocer el presidente de la fraternidad (  Conframinca), del estado Carabobo, pastor Alexandri  Hernández, Momento propicio para reencontrarse con los pastores y líderes de varias con- gregaciones de la zona Sur de Valencia,  la  renovación de la junta directiva en compañía de un gran equipo de hombre y mujeres quienes seguirán  luchando por el bienestar de las y los ministros de cultos.

Asi quedaron conformadas de la siguiente manera: Aura de  Romero, presidenta  vicepresidente pastor Ramón Pineda, reelegida secretaria han, Maribel de Colmenares , sub secretario Benito Romero,  pastor Nestor Roke  reelegido como tesorero. Primer vocal Pedro Pablo Suarez, y segundo vocal Franklin Colmenares.



El presidente saliente pastor  Álvaro Rojas, agradeció a todo el equipo que trabajo con él durante varios  periodos transitorios que le tocó asumir. Dijo que lograron realizar múltiples actividades entre ellas varias campañas evangelisticas, ayuda a pastores,  obras sociales con las comunidades de la zona sur, con las ayudas de las congregaciones del sector.

Por otro lado, agradeció a la fraternidad   Conframinca  del estado Carabobo, en su presidente Alexandri Hernández, por el gran apoyo que nos dio, gracias a todos  los pastores y líderes por las asistencias   de cada reuniones.

 Primeras palabras de  la hna, Aura de Romero, primera  Mujer presidenta en la historia religiosa que es elegida presidenta de una fraternidad.
Me siento agradecida de Dios, por a verme  dado la oportunidad de ser la primera mujer para llevar las riendas de este ministerio, trabajare de la mano de los líderes y pastores para seguir la obra del Señor.


Texto y fotos por: Nelson Molina





AURA DE ROMERO PRESIDENTA














   

No hay comentarios:

Publicar un comentario