Redacción Sucesos
Agencias
Lucir uniforme no los eximió de una revisión. Sabían lo que llevaban y, por tanto, había nerviosismo. Los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) quisieron ver qué había en el camión Toyota Dyna y encontraron un alijo de marihuana.
Quienes tripulaban el vehículo pesado son dos sargentos del Ejército. El vehículo pertenece a este componente de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).
La revisión se hizo en el punto de Control Punta de Piedra, en la cabecera occidental del Puente sobre el Lago, en San Francisco.
“Son dos sargentos, de apellidos Caramillo y Madrid, adscritos a instalaciones militares en Los Puertos de Altagracia y Maracaibo. Iban en el camión, un Toyota Dyna, blanco, placas EJ1992. La droga iba distribuida en 85 panelas”, dijeron fuentes de la GNB.
El comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral (Redi) Occidental, M/G Fabio Zavarse, informó vía Twitter que la droga se halló “durante una revisión minuciosa a un vehículo de carga, se detectó un doble fondo”.
Los dos efectivos militares fueron puestos a la orden del Ministerio Público para las investigaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario