…y no vasta porque eso aquello fue muy aterrador, profundamente cruel y más aun ahora que ha surgido en España un partido neo-nazi que tiene ya 52 diputados, que parece no escandalizar a nadie, a mí particularmente no me escandaliza VOX, lo que me escandaliza es que los trabajadores se traguen los sapos que esos desalmados vomitan…
Eso si que es extremadamente grave, aaaah!! Sobre el asunto en cuestión nadie pone el grito en el cielo, nadie se rompe las vestiduras, cuanta hipocresía… creo que con eso y la corrupción PePerra que hemos vivido, tendríamos que pensar, ¿Es qué el jefe del estado está en el limbo? –por no preguntar mucho-.
Es verdad D. Felipe, "las palabras son poderosas si están seguidas de acciones", pero muy bien sabe usted que aquí en este país –España- no ha habido acciones ningunas contra el fascismo, apenas se ha pasado de puntillas… y hasta se han reprimido las protestas antifascistas…
La liberación del campo de concentración nazi de Auschwitz en
Polonia le costó al ejército rojo desena de miles de muertos y un sacrificio inmenso, pero hoy en Polonia hay un gobierno neo-fascista, ultra-católico, fanáticos que desprende un tufo que apestan… A los polaskis les quema la piel reconocer que fueron los ROJOS los que tuvieron que liberar Polonia,
mientras el ejército yanki y los ingleses andaban de safari por el norte de África.
Los pobrecito de la extrema derecha, esto manjares no los airean las Tvs, las telebasuras, que bien se lo montan con Belén Esteban, con el Gran Hermano, con las casas de apuestas… ¡cabrones! Sí, odio el tráfico de drogas, las puertas giratorias, las excepciones fiscales…
Lidia Bedman, la primera dama de
VOX y segunda mujer de S. Abascal,
(¡ños!, tiene una colección) para estos sinvergüenzas todos sus desacatos están justificados… Mientras no les toque sus privilegios todo legal.
Los Acuerdos de 1979 comprometen al Estado a garantizar el “adecuado sostenimiento de la Iglesia”… ¿Y quien le garantiza a los trabajadores una pensión digna y la necesaria tención médica para que puedan vivir los últimos años de su vida como personas?, ¿qué extraño que el alto clérigo no se escandalice, por las pensiones de miseria que los gobiernos corruptos le accionan a los trabajadores?
· Esto teniendo en cuenta que la mayoría de los trabajadores se mueren antes de los 65 años.
Está quedando claro, el capital, el clero prefiere más el fascismo, que un gobierno que enfrente las injusticias sociales, pues el fascismo reprime y explota a los trabajadores de forma salvaje… Ahí les vemos todos los días aullando como lobos, 155, 155, 116…
Brasil: Makiabelo, Makiabelo…
Para la derecha reaccionaria el fin si que justifica los medios y si tienen que montarse un “falso positivo” no se lo piensan dos veces, se llevan por delante a quien sea. Así fabricaron pruebas falsas y con jueces corruptos metieron a Inácio Lula en la cárcel, para poder colocar en el poder al racista y ultraderechista J. Bolsonaro, pues entre potras cosas, la selva brasileña es un pastel muy apetitoso.
I. Lula sostuvo que el presidente Bolsonaro y el juez Moro sufrieron un revés político cuando recuperó la libertad.
El expresidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva señaló que “
hay que continuar batallando para reconquistar la democracia en su país” y advirtió que se vienen combates políticos contra la "derecha fascista".
No solo en Brasil hay que recuperar la democracia, hay que recuperarla en muchos países, pues está secuestrada por las grandes corporaciones, por el capitalismo salvaje y el FMI…
Eso es un paso fundamental ligado al ecosistema, a la subsistencia del planeta… Somos los de abajo los que tenemos que levantar la voz y no hacer de rebaño… Tamarant
¿Pero donde está la legalidad democrática?, aaah!! En Bolivia, esa si que es legal porque está bendecida por Wall Street, cuanto cinismo.
Chile: Rede der Ersten Front (Primera Linea) bei der FOLADH | "Unser Volk blutet..."
Colombia: Enésimo ex-guerrillero de las FARC-EP, acribillado por la derecha colombiana. ¿Donde están los “garantes” del proceso de pax?
No hay comentarios:
Publicar un comentario