sábado, 26 de enero de 2013

Fabricio Pérez: “Mantendremos esta filosofía de eficiencia durante el 2013”


(Prensa SAIME, 22 de enero de 2013).- El director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) Fabricio Pérez Morón, ofreció declaraciones referente a los logros alcanzados por la Institución en el 2012, durante el segundo programa radial del año, "El SAIME más cerca de ti", transmitido todos los martes a las 11:00 am por YVKE Mundial.

Pérez Morón, recalcó que durante el año 2012, fueron tramitados cinco millones 531 mil 598 documentos de identidad en todo el territorio nacional lo que equivale a un incremento del 25% con relación al año 2011. 

Así mismo, la cifra de pasaportes también reflejó un aumento en su expedición, ubicándose en un millón 339 mil 494 pasaportes durante el pasado año. Estas cifras, refuerzan la labor del SAIME comprometido con garantizar la identidad de todos los venezolanos. 

Enmarcado en la Gran Misión a Toda Vida Venezuela, el SAIME ha orientado sus esfuerzos en la ampliación de la prestación de los servicios en materia de identificación al pueblo soberano, a través de la municipalización de las oficinas del organismo. 

A lo largo del año 2012, el proceso de municipalización del SAIME ha comprendido la puesta en marcha de 22 nuevas oficinas desplegadas en toda la nación. Gracias a estas nuevas sedes de cómodos y modernos espacios, el servicio al público es integrado con la excelente atención de los servidores públicos de la Institución. 

La puesta en funcionamiento de estas oficinas evidencian no sólo el crecimiento en infraestructura, sino también en la capacidad de atención a 11 mil más y en la generación de mil 185 nuevos puestos de trabajo.

“Es nuestra labor seguir trabajando integralmente para el pueblo y mantener esta nueva filosofía de eficiencia promovida por el presidente Hugo Chávez. Este año seguiremos apoyando a los sectores más necesitados para garantizar la identidad del soberano.” afirmó Pérez Morón

Gestión revolucionaria del SAIME es reconocida por el soberano

Durante el programa de este martes se estuvieron recibiendo llamadas y mensajes de texto felicitando y agradeciendo la eficiente labor que vienen desempeñando los servidores públicos del SAIME en todas las oficinas del país, destacando así el profundo espíritu socialista y revolucionario que existe dentro de la Institución, como lo ha impulsado nuestro Preseidente de la República, Hugo Chávez Frías.

Para la señora Padilla, habitante de la parroquia Santa Rosalía de Caracas, la atención prestada por parte de los funcionarios del SAIME frente a su gestión fue eficiente y rápida, en cuanto a que le fue solventado un inconveniente que presentaba la cédula de identidad de su sobrina.

También el Director General del SAIME recibió el agradecimiento a través de mensajes de texto por la puesta en marcha de la oficina móvil en la populosa parroquia de Macarao del municipio Libertador en Caracas, el pasado miércoles 16 de enero, que permitirá a una gran cantidad de ciudadanos realizar trámites de cedulación por primera vez, duplicados, correcciones y cambio de estado civil.
IMG_6364.jpg
IMG_6370.jpg





 

Nelson Molina
Añadir a círculos
Fotos recientes
Ver la foto en el mensaje
Ver la foto en el mensaje
Mostrar detalles
Anuncios – ¿Por qué estos anuncios?
Paquete Orlando Magico
Registrese y Reciba unas Vacaciones 6 dias 5 noches en el Mundo Magico
Vendo depto lujo en Ibiza
Totalmente domotizado y listo para entrar, tiene todos los extras.
Computadoras Evuus
Procesadores INTEL i3 e i5, HD ¡ El mejor precio en Venezuela !
Casas en venta en Florida
Completa asesoría para la compra. Servicio personalizado en Venezuela
¿Cómo limpiar su PC?
Escanea Gratis la Totalidad de tu PC y Limpia los errores al 100%
Estudiar en el Extranjero
Idiomas, Intercambio, Año Académico USA, Europa, Canadá, Australia
Panaoffice c.a
centrales telefonicas panasonic ip telefonos, fax, inalambricos , film

No hay comentarios:

Publicar un comentario