martes, 12 de junio de 2018

Cae abatido al enfrentarse con motorizados del Cpbez en Gallo Verde


Nota de Prensa / Redacción Web
Referencial
Un antisocial aún sin identificar, resultó muerto tras enfrentarse a una comisión motorizada del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), la madrugada de este martes en el sector Gallo Verde, parroquia Cecilio Acosta municipio Maracaibo.
El hecho se produjo en la avenida 100 Sabaneta cuando tres individuos se movilizaban en un Impala color plata, despojando de sus partencias a los transeúntes que circulaban a esa hora por la vía.
Los hombres fueron localizados a la altura del distribuidor Gallo Verde, quienes hicieron caso omiso a la voz de alto, provocando una persecución y posterior enfrentamiento.
Durante la confrontación uno de los antisociales cayó herido, por lo que fue llevado de urgencia al Centro de Diagnóstico Integral La Chamarreta, donde falleció a los minutos de su ingreso, sus compinches lograron evadirse tomando como vía de escape una cañada.
En el sitio las autoridades recolectaron un arma de fuego tipo escopeta y un vehículo Chevrolet, modelo Impala, color plata, placas AF784MG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario