Caracas, 12 de junio de 2018.- “Estoy preparando una renovación parcial del Gobierno Bolivariano para los próximos días, para renovar y reforzarlo en elementos claves de la economía y los servicios públicos… y he preparado una orden a los ministros y ministras, a los nuevos ministros que lleguen y a quienes continúen, que la mitad de los viceministros deben ser muchachos y muchachas de la juventud del Gran Polo Patriótico y de la JPSUV, para que la juventud se vaya preparando y asumiendo el mando de la República”.
Así lo anunció el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, durante el Encuentro Nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) realizado este martes en Caracas, donde expuso su convicción de que los jóvenes venezolanos serán la generación de relevo que asumirán los destinos de la nación.
Informó que ha recibido de la dirección juvenil una serie de propuestas para integrar al gobierno en su nueva etapa, que ha estudiado a profundidad.
“Estoy dedicado al estudio y al trabajo en equipo porque sé que la responsabilidad que me dieron el 20 de mayo es más grande que la recibida en 2013, y hoy tengo más experiencia, hoy hay más fortaleza, con un pueblo más fuerte y asentado, más consciente, con un gobierno más fuerte, con mayor apoyo popular y un PSUV más sólido”, recalcó el Jefe de Estado. /JB/XB