Caracas, 15 de julio de 2018.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv),  Diosdado Cabello, señaló que la tolda roja debe trabajar junto al Estado para dar solución a los problemas que afectan al pueblo venezolano.
En contacto telefónico con Venezolana de Televisión (VTV), Cabello señaló que  “hay que aprovechar ahorita lo que está haciendo el presidente, Nicolás Maduro, con el tema de los fiscales y el tema especulativo”.
Aseguró que los integrantes del Psuv del Psuv incorporarán a las fiscalizaciones “porque ese pueblo es el que está sufriendo y no es corrupto”.
Recordó que el “pueblo es rebelde por naturaleza porque ha resistido y resistió durante años desde del imperio español”.
Exhortó a los alcaldes, gobernadores y ministros a enfrentar sus responsabilidades dando la cara al poder popular .
“Si usted es alcalde, y si alguien le va a manifestar su rebeldía acéptelo porque no lo está haciendo por mal, porque a veces el pueblo se siente desasistido”, manifestó.
Aseguró que los actos de corrupción en Pdvsa fueron detectados por la dirección del partido y se tomaron las medidas pertinentes del caso; además exhortó a los militantes a dar respuestas al pueblo sobre problemas como la corrupción y la especulación.