ERE: Johan Labarca estaba denunciado por extorsionar a comerciantes de Mercasur. Cayó muerto en el barrio Sur América.
Un feminicida y extorsionador cayó abatido, la mañana de este viernes 17 de enero, al enfrentarse a funcionarios del Equipo de Respuesta Especial (ERE) del Cpbez.
A Johan Alberto Labarca González lo requería un tribunal desde el 2011 por quitarle la vida a su pareja. La asesinó cuando estaba en el séptimo mes de embarazo.
Desde el ERE informaron que este viernes, en labores para disminuir el hurto y robo de vehículos y la extorsión, realizaban un patrullaje especial por el municipio San Francisco y llegaron hasta el barrio Sur América, asentado en la parroquia Marcial Hernández.
Entre calle 153 y 154, con avenida 57, un sospechoso quiso escapar del alcance de la comisión policial y entró a la vivienda No. 153-70, desde donde disparó --con un revólver calibre 38 mm-- y quedó herido al recibir la respuesta de los oficiales.
Ingresó muerto al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) El Callao, informaron voceros. Los hechos sucedieron a las 11:30 am.
Labarca estaba denunciado ante el ERE por amedrentar y extorsionar a comerciantes de Mercasur.
"Estaba solicitado por la Fiscalía 24 desde el 11 de mayo de 2011, según oficio F-46-1703-11, y requerido por el Juzgado Segundo de Control del Zulia por haber asesinado a su pareja, Annye Lizeth Paz Chávez", explicó la instancia policial.
Además tenía en su prontuario una ratificación por la subdelegación San Francisco, según expediente I-746.384.


No hay comentarios:
Publicar un comentario