Padrino López comprometió su “apoyo moral” a todos los soldados venezolanos que deben enfrentar la agresión cualquiera sea su naturaleza o magnitud.
“El que venga contra nosotros, nosotros contra ellos en la misma magnitud”, señaló el Ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, al asegurar que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) está obligada constitucionalmente a responder cualquier ataque terrorista contra el pueblo venezolano con más unidad y con el empleo legal de las armas de la República.
“Grupo terrorista que venga a atacar una unidad y ponga en riesgo la vida de ustedes, ustedes tienen que accionar esas armas que el pueblo les entregó por mandato constitucional, y hacerlas valer”, expresó el General en Jefe desde el batallón Simón Bolívar de Fuerte Tiuna, en Caracas, este 31 de diciembre.
Padrino López comprometió su “apoyo moral” a todos los soldados venezolanos que deben enfrentar la agresión cualquiera sea su naturaleza o magnitud, por parte de grupos armados con características terroristas para tratar de apoderarse de las armas, las municiones, misiles, tanques y unidades blindadas, que solo deben ser para la defensa de la república.
Insistió en que la repuesta debe ser contundente ante los ataques que quieren “dividir y humillar”. “Eso nunca pasará en una Venezuela heroica como la nuestra donde soldados y soldadas son hijos e hijas de Bolívar”, afirmó.
“Tenemos leyes, Constitución, reglamentos, directrices, ética profesional para emplear las armas”, explicó, por lo que instó a defender a la patria si estos grupos irregulares pretenden robar armas para causar terrorismo en Venezuela.
“Aquí hay una cultura nacionalista, venezolanista. Si hay algo que une a cada uno de nuestros soldados es el amor a la Patria, como el más sagrado deber de un militar”, comentó en su mensaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario