jueves, 16 de enero de 2020

Niña de 12 años es decapitada por su hermano, «para apaciguar a diosa hindú»

El sujeto se encontraba en prisión por asesinar a un pequeño de nueve años, pero la justicia lo dejó en libertad luego de que se pagara su fianza. Meses después acabó con la vida de su hermana de la misma manera.
Foto de Subhoban Rana / Imagen de la diosa hindú Durga.
Foto de Subhoban Rana / Imagen de la diosa hindú Durga.
Un hombre de 28 años llamado Subhoban Rana, confesó haber asesinado a su hermana Janani con la excusa de que era para «apaciguar a la diosa Durga por el cumplimiento de sus deseos».
Este acontecimiento ocurrió tiempo después de que Rana saliera de prisión por haber cometido un crimen similar, según el reporte policial de la India.
El pasado 24 de diciembre, el hombre llevó a su hermana de 12 años engañada a un bosque, con la finalidad de ofrecerla como sacrificio humano; cosa que la menor no sabía.
Luego de que Janani no regresó por dos días a su casa, su familia denunció la desaparición ente la policía mientras buscaban por su cuenta.
La policía encontró el cuerpo decapitado de la menor.
Por otro lado, aldeanos de Balangir (ubicado en la India), sospecharon del hermano mayor debido a su arresto anterior por un asesinato similar.

Caso similar por parte de Subhoban

El cuerpo de Janani fue encontrado en el bosque el pasado 07 de enero.
El cuerpo de Janani fue encontrado en el bosque el pasado 07 de enero.
En la oportunidad anterior, Subhoban Rana decapitó a un niño de 9 años con la ayuda de su tío, quien tiene por nombre Kunja. El cuerpo fue encontrado enterrado bajo la arena y su cabeza cerca en octubre del pasado año.
Madkar Sandeep, superintendente de la policía, reveló: «Después de confesar su crimen, lo arrestamos y llevamos a nuestro equipo a un bosque donde recuperamos el cuerpo sin cabeza de la niña».
Musuru Rana, padre de la Janani, exigió un severo castigo para su hijo por lo que había hecho.
Según los informes, no fue sino hasta el 7 de enero que el cuerpo de la menor fue hallado en el bosque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario