jueves, 30 de julio de 2015

“Calle 13 no se disolverá sino que tomará un descanso”



Martes, 28 julio a las 23:10:41
   
PDF
Escenario
La banda puertorriqueña Calle 13 actuó en la ceremonia de clausura de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 el pasado domingo, y al parecer, ese fue el último concierto de una etapa.

¿SE SEPARAN O NO?

La separación del grupo se dio por oficializada a partir de distintos comentarios de sus integrantes en las redes sociales. Por ejemplo, Eduardo Cabra, más conocido como Visitante, abrió su fan page en facebook, y desde allí compartió imágenes de ese ¿último show?

"¡Gracias Toronto! Y gracias a los que en algún momento brincaron con nosotros durante estos 10 años...", escribió, al tiempo que el guitarrista Ismael Cancel publicó en twitter: "Nuestra última tarima y último publico como la #Calle13. Gracias a todos los que la sintieron".


RENÉ PÉREZ ACLARA

Sin embargo, la postura del cantante René Pérez Joglar fue distinta. Si bien le dio impulso a su página personal en facebook (donde también apoyó los proyectos individuales de sus compañeros de banda), hoy expresó por ese medio: "¿Cuál es el invento de los medios de seguir hablando de que Calle 13 se separa? Trabajar en proyectos alternos o paralelos no es separarse".


UN HASTA LUEGO

Fuentes cercanas a la banda confirmaron a El País, que Calle 13 solo decidió hacer una pausa, tras dos años sin descanso dando la vuelta al mundo con la gira Multiviral. "Esto es solo un hasta luego", expresaron, confirmando que el concierto brindado en Toronto fue el broche del tour.


NUEVOS PROYECTOS

Ahora, Residente se tomará un tiempo para trabajar en su proyecto musical solista, mientras que Visitante ahondará en su trabajo como productor con otros artistas.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario