viernes, 31 de julio de 2015

José Padrón, Ganador de Generación S, va a audición de Guaco


AumentarDisminuir
José Padrón, Ganador de Generación S, va a audición de Guaco
Foto: Cortesía de Venevisión
Cantaba “De sol a sol” frente al televisor junto con su hermana. Decía que quería ser un integrante del grupo Salserín, animador del Miss Venezuela y también de Sábado Sensacional. La historia artística de José Andrés Padrón comenzó como la de muchos, con sueños que la gente señala imposibles. Pero sus “locuras” frente a la “tele” ahora ocurren del otro lado de la pantalla. Cada fin de semana, Padrón, quien reside en CabimasZulia; mostró su talento vocal en el reality show Generación S, que transmitió Súper Sábado Sensacional por Venevisión, y siendo un cantante solista, en una competencia multidisciplinaria donde se midió con grupos de artistas, este sábado en la final del concurso, ganó el segundo lugar.
Será recibido con un homenaje en Cabimas.
“Me siento feliz y bastante satisfecho. Todos los que me conocen saben que siempre dije que quería ser animador y entrar en Venevisión por un reality show de canto. Sé que nadie me lo va a creer, pero el día que gané mi mamá me recordó que yo desde pequeño decía que yo quería ganar el segundo lugar, porque dicen que los segundos lugares hacen tanto o mucho más que los primeros”, contó Padrón a PANORAMA con alegría desde Guárico, a donde fue este fin de semana con el grupo Guaridance, que ganó primer lugar y en su región les tenían un recibimiento.

“Aquí en Guárico la gente es muy seguidora del reality—contó Padrón—. Yo los presenté y ellos hicieron el show con el que ganaron el primer lugar”.

Cabimas al parecer segurirá el ejemplo de Guarico, y le hará el primero de agosto un recibimiento con caravana, y un concierto en el Club La Salina que contará con la presencia de Guaridance y cuatro agrupaciones de danza locales.
Destacó con sus sentidas interpretaciones en el concurso.
A los tres primeros lugares les espera un premio en metálico que les dará Venevisión. Más José Andrés en pleno programa recibió la noticia de que será llamado para una audición en Guaco.

“Hasta ahora no me ha llamado nadie de Guaco —aclaró José Andrés—. Ese fue un anuncio que hizo Leonardo Villalobos en vivo. Dijo que recibió la llamada de Gustavo Aguado”.

“Yo estoy abierto a esa posibilidad y también a seguir mi camino en la animación y la música. Lo que Dios disponga estará bien. Sueño que una canción mía suene en una telenovela”, añadió el joven cantante quien deja ver en todo su discurso, tanto hablado como artístico, el inmenso poder de su fe, de su talento y de sus sueños.


Otras experiencias del joven artista

Padrón egresó como comunicador social, mención audiovisual, de la Universidad del Zulia.

Estudió en la Unidad Educativa Antonio Esteller, de Lagunillas y en la Andrés.Eloy Blanco de Cabimas.

Cantó en el grupo Badú. Ha realizado locución en radio y doblaje de filmes, series, documentales y reality shows de Fox, Discovery y Natgeo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario