jueves, 30 de julio de 2015

Diosdado Cabello: El bachaquero es un delincuente


AumentarDisminuir
Diosdado Cabello: El bachaquero es un delincuente
Foto: Captura Tv
El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, afirmó, este miércoles, que “el bachaquero es un delincuente que le está haciendo daño al pueblo”. 
“Los bachaqueros tienen una política de especulación y de acaparamiento… Ya a estas alturas, después de todo lo que está ocurriendo, nadie puede estar haciendo esa actividad sin darse cuenta de que le está haciendo daño a su propio compañero del pueblo”, dijo. 
Cabello, quien asistió al programa aniversario de Vladimir a la una, que transmite Globovisión, expresó sobre la inseguridad en el país que “la composición de estos grupos de delincuentes va más allá del ladrón común (...) Todo indica que aquí hay presencia paramilitar. Pareciera que no tiene importancia la vida de la víctima”.  


Respecto al desalojo en residencias de Caracas, desarrollado este miércoles por el despliegue de la Operación Liberación del Pueblo, apuntó que: “el problema de la delincuencia va mucho más allá de estos 17 años de gobierno. Todos los venezolanos deben estar unidos en este tema. Hay gobernadores reunidos con policías regionales, hoy. Pero hay casos imposibles de coordinar, como lo es en el estado Miranda, que debería tener más policías y dotación”.
“Los medios de comunicación deberían tener campañas sobre, por ejemplo, promover la prohibición del consumo de drogas”, agregó.
El primer vicepresidente del Psuv también tocó el tema de la defensa del Esequibo. “Todo el oeste del río Esequibo es territorio venezolano. Si la oposición no firmaba en la Asamblea, el país se iba a dar cuenta de quien no estaba de acuerdo con la defensa del territorio”.
Aseveró, por otra parte, que “la oposición nunca se ha preocupado por la fuerza armada”, sino que “solo se ocupa de buscar personas con vínculos partidistas”.
“Yo disfruté mis años en la academia, uno sabe cómo siente el militar. En cambio, la oposición solo se ocupa de buscar personas con vínculos partidistas, nunca se ha preocupado por la fuerza armada”, indicó.
Cabello mencionó que actualmente “la fuerza armada está alineada con la revolución bolivariana, con esa doctrina y pensamiento. Yo vengo de la fuerza armada y soy en esencia un soldado”.
En cuanto a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre, el presidente de la AN mencionó que la observación internacional “es una actividad colonialista. Primero, quien quiera que haya observación está casi seguro de que va a perder. Las elecciones se ganan con votos y la oposición no tiene pueblo”.
“Nosotros somos antiimperialistas y nos deben respetar, eso es lo que pedimos, más nada. La revolución no tiene fecha de vencimiento, apenas estamos en un proceso de transición al socialismo”, añadió Cabello.
El presidente y propietario de Globovisión, Raúl Gorrín, felicitó, durante la transmisión, al periodista Vladimir Villegas por los dos años de su programa en el aire.
“Felicidades a Vladimir Villegas por su segundo aniversario en el programa. Desde enero hasta la fecha estamos en el primer ranking de Directv, de acuerdo con los reportes. Quiero darle mis felicitaciones sinceras a todo el equipo que trabaja aquí (…) Por toda la paz que le hemos propiciado en estos dos años a Venezuela, a pesar de que muchos apostaron que el canal no iba a seguir siendo la referencia informativa del país. Lo sigue siendo y está consolidado”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario