Aragua, 30 de julio de 2015.- El Gobierno regional, a través de la Fundación para el Desarrollo del estado Aragua (Fundaragua), inició la construcción de un parque biosaludable en el sector El Tierral, municipio Mariño, en beneficio de unas 400 familias, informó el director del ente gubernamental, Álvaro Zambrano.
El funcionario explicó que los trabajos comprenden el replanteo del terreno que se encuentra después del distribuidor Metropolitano, en la avenida José Casanova Godoy, con la habilitación de un tractor de pala D6 que realiza la limpieza del área, reacondicionamiento del lugar y recolección de escombros y basura.
Agregó que este proyecto forma parte del plan Aragua Estado Potencia para Vivir, que contempla la creación de espacios públicos para el disfrute de los aragüeños y las aragüeñas.
“Ya iniciamos la remoción de material para aplanar y conformar el terreno, eliminando la maleza, para luego colocar un gimnasio biosaludable que será para el esparcimiento de los habitantes del sector”, relató Zambrano, al tiempo que agregó que se instalarán bancos urbanos y alumbrado público en el parque.
Por su parte, Enrique Adrianza, representante del Consejo Comunal El Tierral, informó que vive desde hace 32 años en esa localidad y acotó que deseaban que estos que este tipo de trabajos llegaran  a la comunidad.
“Agradecemos al Gobierno de Aragua por el proyecto que están realizando para los niños y jóvenes de nuestra comunidad, es importante que ellos tengan un lugar donde recrearse. Nosotros sabemos que estamos involucrados con  el proceso revolucionario porque hacemos las propuestas y nos escuchan, este trabajo de Fundaragua es muestra de ello” puntualizó Adrianza.JGP