lunes, 31 de agosto de 2015

67% de venezolanos respalda gestión de Cantv en manos del Pueblo.





_____________

Monitor País Hinterlaces



En la encuesta “Las actuales ideas económicas del venezolano”, la mayoría de los participantes expresaron su apoyo a la Empresa de Telecomunicaciones del Estado y rechazaron la idea de su privatización.
La agencia encuestadora Hinterlaces arrojó los resultados del reciente estudio Monitor País, sobre una muestra de 1.200 entrevistas directas realizadas entre el 17 y 22 de agosto, en la que 73% de los venezolanos está de acuerdo con el modelo productivo socialista.

Los resultados de la encuesta: Las actuales ideas económicas del venezolano, realizada en todo el país, arrojaron que 67% de los venezolanos está en desacuerdo con la privatización de Cantv, mientras que 32% se mostró de acuerdo y 1% no contesta.

Esta pregunta forma parte del cuestionario en el que también se expresa que 59% de los venezolanos están de acuerdo con que la economía del país debe conducirla el Estado y no la empresa privada; 73% de los venezolanos manifestó estar en desacuerdo con la privatización de Pdvsa y 65% rechaza la privatización de los servicios de electricidad.

Los resultados mostrados por el periodista José Vicente Rangel, en su programa José Vicente Hoy, dan cuenta de la aceptación que tiene el pueblo venezolano con la gestión de Cantv en manos del Pueblo.

Y es que desde el año 2007, cuando el Comandante Chávez tomó la decisión soberana de nacionalizar Cantv, son muchos los logros que se cuentan como parte de la masificación de las telecomunicaciones: hoy 74 de cada 100 hogares venezolanos cuentan con telefonía fija instalada por Cantv; y un crecimiento de 246% en la cantidad de suscriptores a Internet ABA.

También Movilnet, filial de Cantv, brinda servicios al 51% de los suscriptores del servicio móvil, ya que de las 30.293.708 líneas activas en Venezuela, la Empresa da señal a 16 millones de usuarios.

Otro de los logros que Cantv en manos del Pueblo brinda a los venezolanos es el ABA y telefonía satelital, brindado a través del Satélite Simón Bolívar, con 9.600 antenas satelitales desplegadas en poblaciones remotas.

Televisión Digital Abierta, Cantv TV Satelital, entrega de computadoras y tabletas Canaima, y los casi 3.000 espacios públicos con Wi-Fi para Tod@s son otros de los servicios por los venezolanos respaldan a Cantv Nacional, Empresa cuya gestión ha sido reconocida públicamente por el presidente Nicolás Maduro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario