domingo, 30 de agosto de 2015

Arrestan a mujer por quemarle las partes íntimas a su hijo de tres años


AumentarDisminuir
Arrestan a mujer por quemarle las partes íntimas a su hijo de tres años
Foto: Agencias
Una embarazada, llamada Andreína del Carmen Quintero Llanes, de 21 años, fue capturada por funcionarios del Centro de Coordinación Policial Sur Oriental del Lago, del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, por estar involucrada en un hecho de violencia infantil, registrado en horas del mediodía, en el sector San Antonio de Sucre, parroquia Rómulo Gallegos, del municipio Sucre.
Según información aportada por el director general del Cpbez Carlos Luis Sánchez Vargas, la mujer fue denunciada ante la oficina de Protección del Niño Niña y adolescente de Sucre, por miembros de la comunidad quienes se alarmaron al escuchar los gritos de dolor del niño, de tres años.
Los funcionarios del Cndna se comunicaron con los oficiales de servicio en el cuadrante N°4 del plan Patrullaje Inteligente para la verificación del caso.
Al apersonarse la comisión, los funcionarios evidenciaron los signos de maltrato y  quemaduras que presentaba el niño, por lo que procedieron a arrestar a la implicada quien se identificó como progenitora de la víctima. Quemó al infante con una cuchara caliente.
El niño fue trasladado por los mismos uniformados al departamento de Ciencias Forenses, de la subdelegación Caja Seca, donde fue atendido por el médico de guardia quien le diagnóstico quemaduras de primer y segundo grado en la región genital y ambos glúteos.
El niño quedó bajo resguardo del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente, mientras que la detenida quedó a la orden de la Fiscalía 21.

No hay comentarios:

Publicar un comentario