domingo, 30 de agosto de 2015

Carabobo arrancó asamblea informativa desde Ciudad Chávez para el gran censo de la GMVV


Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
(Valencia, 30 de agosto. Prensa Gobernación de Carabobo) Dando continuidad a las instrucciones del presidente obrero Nicolás Maduro , este sábado se efectuó una asamblea informativa con los habitantes del urbanismo “Ciudad Chávez” de Valencia, como parte del Censo de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), que busca aumentar la productividad y el bienestar de las comunidades.
La actividad estuvo encabezada por Marielys Valdes, viceministra de Asuntos Sociales del Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario, quien señaló que, “el censo iniciará el próximo 4 de septiembre en los urbanismos de Valencia, Bejuma, Miranda y Guacara, como mecanismo que permitirá al estado comprenderla situación socioeconómica de las personas que allí viven, con el objetivo de integrarlos a proyectos productivos”.
Además, indicó que, “estamos cumpliendo con el legado del comandante Chávez y las instrucciones expresas del presidente Maduro con respecto a este censo, el cual se está realizando a nivel nacional a las familias que habitan dentro de los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela”.
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Valdez, destacó que la idea del gran despliegue dentro de los urbanismos dará como resultado el diagnóstico real de la condición social de todas las personas que han sido beneficiadas, para obtener el manejo de todo lo que tiene que ver con la vivienda y el habitad socialista. “Vamos a acompañar al pueblo para determinar todo lo que debe coexistir en estas viviendas para complementar un sistema socialista y humano de vida”.

Hábitat y vivienda socialista

Del mismo modo, la Viceministra, resaltó que durante la actividad los vecinos fueron receptivos y subrayó que, “el censo iniciará el próximo cuatro de septiembre. Este es un urbanismo bastante importante ya que aquí habitan aproximadamente 16 mil familias ysabemos que el resultado de este censo a nivel nacional va a impulsar el inicio al verdadero hábitat y vivienda socialista que nuestro comandante soñó”.
Mencionó que, durante el censo se verificará que las personas a las que se les adjudicó la vivienda, se encuentren ocupando sus apartamentos y reiteró que, “también se trata de todo un acompañamiento social que un país requiere, pues un estado socialista y humanista se ocupa de la condición de sus ciudadanos con respecto a la salud, educación, además de su condición laboral, de las personas con discapacidad, adultos mayores, mujeres y niños”.
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Impulsando el desarrollo socioproductivo

Por su parte, Ángel Gonzales, Director de Misiones del Frente Francisco de Miranda en el estado Carabobo, expresó que, “mediante este censo vamos a impulsar el tema de la educación, la cultura y del aparato socioproductivo a fin de potenciar todas nuestras fortalezas en el urbanismo y atacar las debilidades”.
Asimismo, Gonzales explicó que se compuso seis grandes equipos de 120 personas, quienes llevarán casa a casa toda la información necesaria previo al gran censo previsto para el próximo 4 de setiembre en los urbanismos de Valencia, Guacara, Bejuma y Miranda.
“Todo esto lo realizaremos para cuando se efectúe el censo podamos obtener toda la información necesaria para así convivir y generar el verdadero sistema socialista. Estamos rodilla en tierra con el legado del comandante Chávez y la revolución”, dijo Ángel González.
Es importante destacar que, el Gran Registro Nacional de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), busca regularizar la situación de las familias que habitan en los distintos urbanismos edificados por el gobierno nacional.
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo


No hay comentarios:

Publicar un comentario