sábado, 31 de marzo de 2018

Cabrera dio dos dobles en triunfo de los Mets sobre San Luis


Andrés Hernández
archivo
Con dos  dobles el venezolano Asdrubal Cabrera comandó  a los Metropolitanos de Nueva York para   vencer 6-2 a los Cardenales de San Luis, este sábado
El parador en corto  de Puerto La Cruz fue una de las bujías principales del conjunto de Nueva York, al concretar par de dobles con una carrera  empujada y una anotada. Con esto los Mets llegaron a dos victorias en la temporada.
 El movimiento de carreras comenzaría en el primer tramo gracias a un doblete del antesalista Todd Frazier bateando un largo doble a la jardinería del izquierdo lo suficientemente lejos para llevar al cubano Yoenis Céspedes y al texano Jay Bruce  a la goma.
La victoria del cotejo se le adjudicó al pitcher  Jacob deGrom quien tiró por espacio de 5.2 innings  ponchando a 7 contrarios y permitiendo una sola carrera. 
 Por su parte, la derrota, la concedió serpentinero   emplumado  Michael Wacha quien no pudo alcanzar los cinco capítulos mínimos puesto que recibió cuatro anotaciones en cuatro y dos tercios.
 El aporte de los venezolanos no se haría esperar en el encuentro luego de que el “cafecito” José Martínez impulsara la primera rayita del cotejo para los pájaros rojos. Un sencillo del varguense condujo al patrullero  Tommy Phanm a la  caja registradora.
En el cuarto y quinto episodio  Céspedes y d’Arnaud volarían la cerca respectivamente. Ambos tablazos fueron ante los envíos del pitcher abridor Michael  Wacha que  fue duramente castigado por el lineup de los Metros.
En el séptimo de la suerte, un elevado de sacrificio del tercera base Todd Frazier  concedería la  anotada en el cotejo Asdrubal  Cabrera quien posteriormente en el octavo capítulo envió   con un doble al quisqueyano Juan Langares al home.
Los Mets con esta victoria se ponen con récord de 2-0 en este inicio de temporada  y tratarán de barrer la serie ante los Cardenales quienes colocarán en la lomita a Luke Weaver, por su parte, Nueva York hará lo propio con Steven  desde la 1:10 pm, dicho compromiso se hará en el estadio Citi Field.

No hay comentarios:

Publicar un comentario