viernes, 30 de marzo de 2018

MOVIMIENTO CONSTITUYENTE DEL 19 DE ABRIL DE 1810


109290MOVIMIENTO CONSTITUYENTE DEL 19 DE ABRIL DE 1810

Expandir mensajes
  • rafasalazar@cantv.net
    29 mar 18:36

     
     
    VIVA EL MOVIMIENTO CONSTITUYENTE DEL 19 DE ABRIL DE 1810 PROVOCÓ LA RENUNCIA DE VICENTE EMPARAN CONCRETADA ESTA ESTRATEGIA ASUMIÓ EL GOBIERNO JOSÉ DE LAS LLAMOSAS, MARTÍN TOVAR PONTE, JUAN GERMÁN ROSCIO, ENTRE OTROS CABILDANTES, FUNDAN LA PATRIA, EL GOBIERNO Y ESTADO AUTÓNOMO SOBERANO DE AUTODETERMINACIÓN INDEPENDIENTE DE LOS CENTROS DE PODER IMPERIALES EN LA INTERDEPENDENCIA UNIVERSAL MODERNA ORGANIZANDO LA ASAMBLEA CONSTITUYENTE UNA VEZ ESTABLECIDA ASUME ADEMÁS DEL PODER LEGISLATIVO EL GOBIERNO DE 1810 Y FUNDA LA REPÚBLICA, NOMBRA LOS PRESIDENTES EN TRIUNVIRATOS, DECLARA LA INDEPENDENCIA DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, APRUEBAN Y PUBLICAN LA CONSTITUCIÓN DE VENEZUELA. ASEDIADOS LOS PATRIOTAS Y TOMADO GRAN PARTE DEL TERRITORIO REPUBLICANO CASI MORIBUNDO POR LAS FUERZAS MONÁRQUICAS COLONIALES EL ÚLTIMO TRIUNVIRATO NOMBRA AL DIPUTADO CONSTITUYENTE GENERALÍSIMO FRANCISCO DE MIRANDA PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE VENEZUELA Y LE TOCA NEGOCIAR EL ARMISTICIO CON EL REPRESENTANTE DEL IMPERIO HISPANO DOMINGO DE MONTEVERDE COYUNTURA QUE APROVECHA MIRANDA Y SU EQUIPO DE GOBIERNO DE ORGANIZAR LA ESTRATEGIA DE RECUPERAR LAS FUERZAS REPUBLICANAS SUSPENDIENDO LAS ACTIVIDADES BÉLICAS, ASIMISMO SALVAN VIDAS PATRIOTAS, PLANEAN LA GUERRA DE INDEPENDENCIA Y LA UNIÓN DE AMÉRICA LATINA CON LOS OBJETIVOS DE IMPEDIR LA RECOLONIZACIÓN Y DE REFUNDAR LA REPÚBLICA EN LA LUCHA POR NUESTRA SOBERANÍA INDEPENDIENTE DE LOS CENTROS DE PODER COLONIAL ESTABLECIDA DESDE 1810 VIENE OCURRIENDO DESDE ESA ÉPOCA HASTA EL PRESENTE. 
     
     
    Rafael A. Salazar P.


    Los procesos históricos no son lineales se expresan multilineal dialéctico y develan la praxis en contradicción como los hechos del 19 de Abril de 1810 una vez asumen el gobierno por la renuncia del capitán general los cabilderos José de las Llamosas, Juan Germán Roscio, entre otros, se abocaron a establecer el reglamento de los diputados a la Asamblea Constituyente para fundar la República como ocurrió. En esta praxis histórica los hechos desmienten los errores de presunciones teóricas. Ante estos hechos quedó la junta suprema por los derechos de Fernando séptimo como pretexto histórico para obtener en proceso constituyente el cambio de modelo histórico monárquico colonialista oscuro y cruel a modelo histórico de libertad con luz republicana porque la idea de este movimiento fue el republicanismo, no la monarquía, demostrado por sus hechos. 
    Atentamente, Rafael A. Salazar P. 
    BUSCA EN GOOGLE: VENEZOLANOS FORMARON LA PATRIA DESPUÉS LA REPÚBLICA•
     
    https://www.facebook.com/rafael.salazar.3591/posts/1093365324068318 
     
    Mariano R Crespo Colina, en Facebook, marzo, 2018, escribe:
    “Los terminales de pasajeros en las principales ciudades de Venezuela se han transformado en una especie de infierno para el público usuario, las autoridades civiles, policiales y militares resultan incompetentes, los terminales conforman un submundo donde mandan los malandros descarados y de cuello blanco, policías, Guardias nacionales, bachaqueros y bandidos triangulan sus acciones para lucrarse mediante el pillaje y la estafa, el público impotente pasa las de Caín, nadie los oye y si los oyen es para mamarles el gallo, tierra de nadie, no hay gobierno ese es el drama”. Le respondo este escrito es cierto. Así está el mundo institucional de la modernidad internacional y en Venezuela no solamente en el terminal ocurren esos hechos también en los partidos políticos entre otras instituciones conforman el orden mundial actual. Transformemos el actual orden mundial del posarcaísmo de la imposición a la guerra del despojo robo de la modernidad delictiva en civilidad ciudadana mediante la educación de la liberación del hombre alienado posarcaico de la dominación avanzando hacia la ciudadanización del compartir derechos progresivos de democracia posmoderna. Informo: EXISTEN PERSONAS CREEN QUE EL RECLAMO INDIVIDUAL POR LOS ILÍCITOS DEL PAÍS ES PERSONAL, NO; ES COLECTIVO. LOS DELITOS DESTRUYEN AL PUEBLO. LOS CORRUPTOS PREFIEREN EL SILENCIO QUE LA GENTE NI HABLE NI ESCRIBA NO SE ATREVA A DENUNCIAR LA INJUSTICIA SOCIAL PARA ELLOS CONTINUAR CON SUS TROPELÍAS AL BIEN COMÚN. EL CIUDADANO NO CALLA DENUNCIA EL ATROPELLO A LOS DERECHOS HUMANOS LE DICE NO A LA GUERRA, NO AL TERRORISMO, POR UN MUNDO DE PAZ EN DEMOCRACIA.
    Rafael A. Salazar P. 

     
    https://es.groups.yahoo.com/neo/groups/noticias-universitarias/conversations/messages/109282;_ylc=X3oDMTJyMGFudnBzBF9TAzk3NDkwNDYzBGdycElkAzk1MDk5ODgEZ3Jwc3BJZAMxNjYwMzk5MDQwBG1zZ0lkAzEwOTI4MgRzZWMDZnRyBHNsawNycGx5BHN0aW1lAzE1MjIyOTcyMTQ-?act=reply&messageNum=109282

No hay comentarios:

Publicar un comentario