Alba
Foto: @MargaudPsuv
Caracas, 30 de marzo de 2018.- Más de 6 mil millones de bolívares serán destinados para culminar los silos de almacenamiento de materia prima de la planta industrial Alba, informó este viernes la gobernadora del estado Cojedes, Margaud Godoy.
“Vamos a culminar los silos de almacenamiento de materia prima de la planta Alba, que se ha reactivado con el apoyo del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, y de los trabajadores y trabajadoras. Para el reimpulso de este proyecto productivo de la Agenda Económica Bolivariana han sido aprobados 6 mil millones de bolívares”, detalló.
Godoy también anunció que en el área de salud se prevé la inversión de 143 mil millones de bolívares para la culminación de cuatro hospitales y la dotación de equipos destinados al plan Parto Humanizado promovido por el Gobierno Bolivariano para la atención primaria de mujeres embarazadas.
Otro anuncio de la mandataria fue la inversión de 34 mil 548 millones de bolívares para finalizar la planta potabilizadora de agua, que aportará 50 mil litros por segundo de vital líquido proveniente del río Tamanaco, con lo que beneficiarán a 12 mil personas del municipio Lima Blanco, al norte de Cojedes. /JB/XB