martes, 27 de marzo de 2018

Luis Florido: Cerraron las puertas a la ANC fraudulenta en la Unión Interparlamentaria

201Daniela Bracho
El diputado de la Asamblea Nacional, Luis Florido, manifestó la mañana de este lunes 26 de marzo que le fue negada la entrada a los representantes de la Asamblea Nacional Constituyente en la Unión Interparlamentaria en Ginebra.
“Cerraron las puertas a la ANC fraudulenta de Maduro en la Unión Interparlamentaria. Excelente trabajo de nuestros diputados de la legítima @AsambleaVE que se encuentran en Suiza  levantando la voz en nombre del pueblo venezolano. Régimen no va actuar con impunidad ante el mundo”, escribió en su cuenta en Twitter, @LuisFlorido. La delegación estaba conformada por Tania Díaz, Darío Vivas, Elvis Amoroso y Saúl Ortega.
En la plenaria de la Unión Interparlamentaria Mundial, que se desarrolla en Suiza desde el 24 hasta el 28 de marzo, participa el parlamentario Tomás Guanipa, ocasión en la que trató con senadores uruguayos la crisis venezolana.
“Cómo parte de la agenda de nuestra delegación en la @IPUparliament junto al diputado @DipRonderos sostuvimos reunión con @jorgegandini presidente del senado uruguayo y con el senador uruguayo @cdcamy sobre la grave crisis que vive Venezuela”, señaló en su cuenta en Twitter, @tomasguanipa.
“Agradecidos con el Presidente del Senado uruguayo @jorgegandini y el senador uruguayo @cdcamy por su apoyo a la lucha democrática por lograr la libertad de nuestra Venezuela que estamos librando todos los venezolanos”, agregó en otro mensaje publicado en la red social.
La diputada Delsa Solórzano también participa en la plenaria: “La delegación venezolana tocó el grave tema de la diáspora en nuestro país y el comisionado ACNUR se refirió de manera expresa a la terrible crisis que atraviesa nuestro país en esa materia”, sostuvo en su cuenta en Twitter @delsasolorzano.
"En la instancia parlamentaria más importante del mundo, ÚNICAMENTE se reconoce a la legítima @AsambleaVE", señaló en otro mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario