viernes, 30 de marzo de 2018

Desplegadas cuadrillas de limpieza de drenaje en parroquia Miguel Peña

Alcaldía de Valencia sigue brindando soluciones en las comunidades
Cumpliendo con el compromiso de brindar mejores servicios a los ciudadanos, la Alcaldía de Valencia, realizó labores en conjunto con Hidrocentro, en el que fueron desplegadas cuadrillas para limpieza de drenajes y alcantarillado
en la comunidad Bella Vista II de la parroquia Miguel Peña.
Sana Rafeh, presidenta del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (Iamvial), informó que los equipos trabajaron en las intersecciones de las calles Recreacional y San José, para ejecutar el destape de cloacas que durante meses aquejaba a los habitantes de este importante sector.
Indicó que entre las denuncias realizadas por los vecinos de ese sector resaltaron que la obstrucción de la corriente de agua provocaba el desborde de cloacas dentro de las viviendas, por lo que fue necesario atacar a tiempo esta problemática.
En cumplimiento con los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez, y el gobernador Rafael Lacava, a través del plan de rehabilitación y saneamiento vial, seguiremos dando respuestas oportunas trabajando sin descanso en esta Semana Santa a las distintas problemáticas que aquejen en nuestro municipio”, expresó.
Detalló que fueron tratados los colectores de aguas servidas de la calle Bermúdez, en la que además se verificó la afluencia del agua de manera que nuestros habitantes cuenten con una comunidad limpia y en condiciones óptimas.
Asimismo, añadió que desde el gobierno local se trabaja directamente en la calle, comprometidos en llevar soluciones a los habitantes de la capital carabobeña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario