jueves, 29 de septiembre de 2016

Detuvieron a violador de estudiantes universitarias al norte de Maracaibo


Marian Chávez
Panorama
Agencias

Deiber Miguel Fuminalla Ortiz, alias “El Gozón”, fue detenido por, presuntamente, violar a diez estudiantes universitarias al norte de Maracaibo. 

Su captura se produjo este jueves en horas de la noche en la urbanización El Naranjal, parroquia Juana de Ávila. Efectivos del Diep de Polimaracaibo dieron con el paradero. 

Se conoció que “El Gozón” abusaba de estudiantes universitarias. “Ruleteaba’ a las jovencitas en un vehículo Chevrolet Epica, color verde, placas AA471CV. Sembró terror a las alumnas de una universidad cercana a donde fue capturado y sectores del norte de la ciudad”, informó una fuente ligada a la investigación.

El informante explicó que el hombre se desplazaba en su carro con un cartel de taxi y luego de que las víctimas se montaban al auto “bajo amenaza con armas de fuego las violaba, una vez cumplido su objetivo las dejaba cerca de la universidad”.

Las autoridades hicieron un llamado a las estudiantes que aún no se han atrevido denunciar a que acudan a la sede de Polimaracaibo, en la Vereda del Lago, a formular su señalamiento para que no quede impune el delito.

 

 

El pasado 29 de junio cayó abatido un violador en serie en el sector Los Bucares, por el Cicpc. José Rondolfo Molina Córdoba, de 53 años, también abusaba estudiantes universitarias con apariencia más humilde, de entre 20 y 22 años. 

Acudía a las casas de estudios públicas y privadas y les decía a las jóvenes ser un  ingeniero civil reconocido en busca de una empleada. Tras captarlas con la falsa oferta, las violaba.

1 comentario:

  1. Vamos culion !!! .. Ahora te espera la carcel y la culiandonga en el recinto

    ResponderEliminar