jueves, 29 de septiembre de 2016

Urgente petición de solidaridad con el Camarada Rafael Rodríguez

Conocido en el movimiento popular revolucionario venezolano como "FEDERICO", "ROJAS" o DEBRAY


29 de septiembre de 2016.- El Camarada Rafael Rodríguez, conocido en el movimiento popular revolucionario venezolano como"FEDERICO", "ROJAS" o DEBRAY, es padre de familia, militante de Insurgencia Comunista, trabajador al servicio del Instituto Nacional de Desarrollo Rural (INDER), vocero de los movimientos sociales en el Consejo Presidencial de Gobierno Popular con las Comunas, ex-estudiante de sociología y filosofía en los años 80 en la UCV y combatiente revolucionario por siempre, el pasado viernes 23 de septiembre del corriente año fue ingresado de emergencia a la clínica Briceño Rossi, en razón de presentar fuerte dolor abdominal (se anexa informe médico de ingreso). Posteriormente, el domingo 26 de septiembre, fue remitido de emergencia al Hospital Clínico Universitario de Caracas, en cuya institución fue inmediatamente intervenido quirúrgicamente, en virtud de presentar "estrangulación de asa intestinal" (se anexa informe médico post-operatorio). Actualmente se encuentra en recuperación en el piso 5, habitación 122 del referido hospital universitario.
Ahora bien, en estas difíciles horas, habida cuenta de la precariedad de recursos y bienes en que se encuentra en su conjunto la sociedad venezolana, sus familiares, amigos, amigas y camaradas estamos recurriendo a la solidaridad humanista y revolucionaria a fin de poder garantizarle oportunamente al Camarada Federico los materiales y medicamentos que está requiriendo con urgencia y que son determinante para su optima recuperación.
Las Solidarias y los Solidarios pueden ponerse en contacto con las siguientes personas, a objeto de coordinar cualquier contribución o gestión al respecto.
CARRASQUEL: 0412-7108091.
MARCANO: 0426-8045370.
OLIVERO: 0426-7538301.
OTANO: 0426-3188495.
a.- Materiales médicos:
1.- Solución al 0,30 % y al 0,45 %. (Urgente).
2.- Catéter de vía central.
3.- Pito (Recolector de orina).
4.- Bolsas de nutrición parenteral de 500 cc (2 al día) o de 1000 cc (una al día). (Urgente).
5.- Inyectadoras de insulina (agujas de 3 cc o más).
6.- Numain al 8,5 % ó Poliamin al 10 % (requiere una botella al día). (Urgente).
7.- Povidine.
8.- Alcohol.
9.- Gerdex antiséptico.
10.- Guantes estériles.
11.- Bicarbonato de Sodio al 5 % (frasco).
12.- Gasas estériles.
13.- Rollos de adhesivos gruesos.
b.- Medicamentos:
1.- Ferrinex: Ampolla.
2.- Acido Fólico: Ampolla.
3.- Benutrex: Ampolla.
4.- Vitamina C: Ampolla.
5.- Ketoprofeno: Ampolla.
6.- Dolak: Ampolla.
7.- Enoxaparina: Ampolla 40 o 60 %. (se anexa Récipe Médico).
Finalmente, sus familiares, amigos, amigas y camaradas anticipadamente te agradecen la contribución o gestión que a favor de la sanación de Federico tengas a bien realizar.
Pincha aquí para ve anexos

No hay comentarios:

Publicar un comentario