jueves, 29 de septiembre de 2016

Franco de Vita escoge a Víctor Porfidio para dar sus primeros pasos electrónicos con su single “Dónde está la vida”


SHARE
, / 15 0
Franco de Vita escoge a Víctor Porfidio para dar sus primeros pasos electrónicos con su single “Dónde está la vida”
HC / Chris Gómez –
El Dj productor venezolano Víctor Porfidio fue escogido por el reconocido cantautor ítalo-venezolano Franco de Vita, para colaborar en el remix oficial de “Dónde está la vida”, primer single de su nuevo disco y con ello lograr un acercamiento al mundo de los beats.
 Como un sólido paso en su carrera y consecuente con la construcción y posicionamiento de su nombre como uno de artistas electrónicos venezolanos más jóvenes y de mayor posicionamiento internacional, Víctor Porfidio estrena este remix que sin duda representa uno de los logros más importantes de su vida profesional.
Siempre activo, creativo y con miras a seguir sumando retos a la industria electrónica latinoamericana, este joven Dj y productor asumió la gran responsabilidad de realizar en tiempo record un remix oficial para quien confiesa es uno de los artistas que más admira. “Esta es una bendición en mi carrera, algo que no tiene precio y por lo que estoy muy agradecido. Recibí una llamada de Franco y su equipo para proponerme participar en el remix del nuevo single, por supuesto que sin duda acepté y tras unas cuantas conversaciones, pude captar la idea que tenían logrando un resultados que a ambos nos ha llenado de satisfacción. Personalmente esto es más que una recompensa a mi esfuerzo, trabajo y dedicación”, comenta Porfidio.
Una balada romántica que se convierte en electrónica y un tema electrónico en español con una letra romántica, unen la esencia de un artista consagrado como Franco de Vita que quiere explorar un nuevo género y mundo hasta el momento desconocido para él, y un joven visionario como Víctor Porfidio que se ha trazado metas claras y con temple y constancia ha conseguido escalar importantes peldaños en la música electrónica. “En la búsqueda de trabajar nuevas tendencias para complementar el trabajo que venimos haciendo, nos encontramos con el gran trabajo de Víctor Porfidio, un joven artista que no solo se encuentra liderando el género, sino también, realiza producciones de alto nivel.  Él cuenta con un gran performance, siendo un gran talento venezolano para exportar que supo engranar ambos estilos, logrando un excelente resultado”, afirma Franco De Vita.
“Dónde está la vida” de Franco de Vita, tiene muchos componentes para la carrera de un artista electrónico como Víctor Porfidio, pues según sus propias palabras ha hecho que su zona de confort quede de un lado para arriesgarse a trabajar en distintos beats por minuto e inspirándose en darle una identidad y energía diferente al tema. “El proceso creativo de este remix ha sido increíble y delicado, cuidando cada detalle de la instrumental para que Franco pudiera grabar sus vocales exclusivas; eso es algo que me emocionó y me llenó de orgullo al poder trabajar de la mano de un artista que he crecido escuchando y que tiene tanta influencia en la música de habla hispana”, asegura Porfidio.
Tras el lanzamiento oficial y masivo del remix oficial de “Dónde está la vida”, libre para escuchar y descargar a través http://bit.ly/2de1Eu3, Víctor Porfidio prepara todo para estrenar su nuevo track original “Freedom” y atender una copada agenda de presentaciones internacionales en Amsterdam, Italia, Miami, Boston, Caracas y otras localidades que el artista confirmará a través de sus redes sociales @victorporfidio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario