jueves, 29 de septiembre de 2016

Pasiones de miseria y la ley del talión





Canarias                  www.bentayga.org                   Canarias

... y algunos de mis contactos me piden que les saque de la lista. No saben la que nos espera ???
Derrotados por la envidia y  la ignorancia...
Ante tanto atropello, ante tanta corrupción no podemos mirar para otro lado, ya sabemos que muchos trabajadores se rigen por la ley del talión, “ojo por ojo y todos ciegos”...

...con un par, compañero Iglesias. NI OLVIDO NI PERDÓN. Recordemos siempre que NUNCA SEREMOS VENCIDOS mientras existan luchadores como aquellos cinco compañeros asesinados aquel lejano, pero siempre en nuestros corazones 27 de septiembre de 1975, del que se cumplió ayer el 41 aniversario.

* ¿Por qué siempre gana la derecha reaccionaria en las urnas? (Un editorial para compartir opinando)

* El silencio de los corderos: ¿Por qué ya nadie habla de Syriza ni de Tsipras?

Felipus Capullos el cónsul para la provincia de Hispania y sus miserables ratas de cloaca... Ver los comentarios, la militancia del P$o ahora si se ha sentido aludida, pero presiento que no va a pasar de una escaramuza.

Bien por Elisa Beni:
La verdadera secesión es la de los ricos. Nos han abandonado porque el dinero ha roto con la sociedad y con el país. Ha roto incluso con la democracia. Y lo estamos comprobando.

Turkía se adentra con sus tropas en el interior de Siria… Ahí vemos las tropas del criminal de Ankara, -Erdoğan- paseándose por Siria a placer, sin que el puto de Putin diga una palabra, primero están los intereses de GASPROM. ¿Dónde están esos súper Sukhoi?, Ja Ja Ja… Y en breve tiempo los militares zaristas putinianos saldrán cagados, cagaditos de Siria y, dejaran a la población Siria al atojo de los criminales sionistas de Israel.
Los USA y sus aliados no atacan al Frente Al-Nusra porque es su ejército privado. Hezbolá Captura a Agente de la CIA al Mando de Al-Querrisa en Alepo.

 
Mensaje difundido bajo la protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que señala: "Todo persona tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión". Asamblea General de la ONU  a  10.12.1948.
 
                            Reenvía  a  tus  contactos
 
 
Si no desea mantener contacto con la Web  bentayga.org  ponga en asunto  BORRAR








______________________________
_________________
Tamarant mailing list
Tamarant@listas.nodo50.org
http://listas.nodo50.org/cgi-bin/mailman/listinfo/tamarant

_______________________________________________
Tamarant mailing list
Tamarant@listas.nodo50.org
http://listas.nodo50.org/cgi-bin/mailman/listinfo/tamarant

_______________________________________________
Tamarant mailing list
Tamarant@listas.nodo50.org
http://listas.nodo50.org/cgi-bin/mailman/listinfo/tamarant

No hay comentarios:

Publicar un comentario