Caracas, 08 de marzo de 2018.- Construir un país próspero entre todos los venezolanos y venezolanas, con motores sólidos que permitan producir riquezas que se distribuyan de manera justa a todos los Hogares de Venezuela, a través de las Misiones y Grandes Misiones y el Carnet de la Patria, instó el Presidente Nicolás Maduro Moros a las mujeres venezolanas que en su gran mayoría son jefas de familias en la República Bolivariana.
“Pero eso hay que construirlo entre todos”, dijo a cientos de venezolanas que este jueves se dieron cita en la Plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores, donde compartieron la celebración del Día Internacional de la Mujer junto al Jefe de Estado y su equipo de gobierno.
“Yo les pido que den un paso al frente, un paso adelante, para organizar el Movimiento de Hogares de la Patria Eulalia Buroz en cada barrio, en cada parroquia y municipio en todos los estados. Solo la organización nos hará libres y pemitir construir el Plan de la Patria 2025, para hacer un país próspero. Ese es el sueño que tengo y que me dejó el Comandante Chávez”, explicó.
Maduro pidió a las mujeres registrarse en el movimiento Somos Venezuela e hizo un llamado a construir y fortalecer el sistema de protección social integral de Hogares de la Patria con la formación del movimiento Eulalia Buroz.
Insistiendo en que el Carnet de la Patria es uno de los mecanismos de última tecnología para dar protección a cada uno de los hogares venezolanos, comentó que la entrega de bonos mensuales y la protección social por parte del Estdao solo puede hacerse siempre que la jefa o jefe de familia registre los datos solicitados en la página oficial www.Patria.org.ve.
“Para terminar de registrar los hogares. Yo sería muy feliz que la próxima semana hagamos un acto para llegar al hogar número 4 millones”, acotó, en referencia a la meta de familias que puedan recibir este bono de protección ante la guerra económica.
Dijo más, exteriorizando su deseo para que en el mes de abril se llegue incluso a 5 millones de hogares protegidos mediante el Carnet de la Patria. “Esa sería mi felicidad mayor”.
“Quiero proteger a todos los hogares sin distingo ni intermediación, ni gestores. Directo del Carnet de la Patria al hogar, de Maduro a tí, mujer”.
“Mírame a los ojos, mujer, soy Nicolás Maduro y con el Carnet de la Patria te quiero proteger ya. Colabora conmigo, ven, regístrate con la aplicación ve-QR y busca la página Patria”./XB