sábado, 31 de marzo de 2018

“Yo no sabía que Jesús había sufrido tanto”, afirma la actriz de la Pasión de Cristo


386

Noticias Cristianas

La ex panicat Nicole Bahls fue invitada a participar en la pieza “La Pasión de Cristo”, presentada todos los años en el Teatro Nueva Jerusalén, en Brejo de la Madre de Dios, agreste de Pernambuco. Ella fue invitada a interpretar a la reina Herodíades.
Cuando comenzó los ensayos, dijo que se sorprendió. “Yo no sabía que Jesús había sufrido tanto. Es muy triste revivir de cerca todo lo que ha pasado”, revela.
Aunque sólo tiene dos palabras en la pieza, Bahls dice que se quedó muy tensa, pues se trata del mayor espectáculo a cielo abierto del mundo. El espectáculo, que llega en su 51 edición, ya ha sido visto por más de 3,8 millones de personas.
La modelo dice que la experiencia le ayudó a conocer más la historia de Jesús. Como ella no sabía mucho sobre el relato bíblico, necesitó investigar. El Nuevo Testamento habla del rey Herodes de casarse con la mujer de Felipe, su hermano (Marcos 6:17). En algunas versiones su nombre se traduce como “Herodias”.
En escena, Bahls aparece brevemente al lado de Herodes (Vitor Fasano) cuando recibe a Jesús ya capturado por los guardias del Templo.
“Yo no conocía la historia de ella y muchas otras de la Biblia que pasé a conocer por el espectáculo. Aquí renuevo mi fe. Es muy emocionante. No se puede explicar”, cuenta.
La actriz dijo que muchos se sorprenden cuando la ven en escena. “Aún más cuando es un espectáculo bíblico porque la imagen de Nicole siempre ha sido asociada como panicat”, asegura.
Después de la Pasión de Cristo, que termina el día 31, ella pretende retomar la carrera de actriz y sueña con hacer novela: “Para Dios nada es imposible. Quiero dedicarme. Desde que empecé a actuar en la pieza mi teléfono no para tocar para hacer presencias vips. Me dio una visibilidad muy grande”, concluye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario