martes, 27 de marzo de 2018

Zulia: Apareció muerta y enterrada joven universitaria desparecida desde hace 27 días

Por:   

María Gracia Reyes, de 18 años, apareció muerta y enterrada en el barrio San Sebastián

MARÍA GRACIA REYES, DE 18 AÑOS, APARECIÓ MUERTA Y ENTERRADA EN EL BARRIO SAN SEBASTIÁN

Credito: NAD

27-03-18.-Hace pocos minutos una fuente del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) informó que la joven universitaría, María Gracia Reyes, de 18 años, apareció muerta y enterrada en el barrio San Sebastián, parroquia Manuel Dagnino de Maracaibo, donde residía el árabe, Metid Salim Yousra, de 50 años, quien la había citado bajo engaños, el pasado 1 de marzo, a una entrevista de trabajo.

Se conoció que por este caso, presuntamente, dos sujetos resultaron abatidos por el Cicpc, tras labores de rastreo e inteligencia a fin de dar con el paradero de la jovencita.

Cabe recordar, que Salim, aparentemente, quería tener su propio harén de chicas vírgenes y ya había contactado a unas 150 muchachas. María Gracia lamentablemente cayó en sus redes de maldad, cuando la precisó y le dijo que la quería contratar como guía turístico para que le mostrara la ciudad a una supuesta hija que vendría pronto de Arabia.

La estudiante, inocente y con ganas de empezar a ganarse la vida, aceptó ir con él hasta San Sebastián, y desde entonces no se supo más de su paradero hasta hoy, una vez que los sabuesos del Cicpc certificaran su deceso.

Hasta el momento se desconoce el paradero de Metid Salim Yousra y su hijo también implicado en el rapto de la estudiante.

La joven llevava 27días fuera de su hogar

Avance

No hay comentarios:

Publicar un comentario